Images

Kit de Tratamiento Suavizante con Keratina, , hi-res
Imprimir
Codigo Sally : 302890

Kit de Tratamiento Suavizante con Keratina

Details

Ion
$417.00

Contenido: 4 Pieza Cantidad: 1

Product Actions

Solo está permitido reservar productos en una misma tienda, si deseas cambiar de tienda favor de vaciar tu bolsa de productos aquí y seleccionar una nueva tienda.

Disponible

Add to cart options

Promotions

Product Actions

Agregar a Wishlist

Additional Information

El Kit de Tratamiento Suavizante con Queratina de Ion ayuda a suavizar cualquier tipo de cabello dejando una textura sedosa y un brillo intenso.

El Tratamiento Suavizante con Queratina minimiza el frizz un 90% - 100% reduciendo los rizos hasta un 50 %. Fortalece y reconstruye al mismo tiempo que protege al cabello de la humedad. Contiene Germen de Trigo y aceite de Argán, puede ser utilizado en cualquier tipo de cabello. Las propiedades humectantes de la Vainillina, el Germen de Trigo y aceite de Argán ayudan a reactivar, fortalecer y nutrir el cabello seco y dañado.
Crea una capa protectora de proteína alrededor de corteza del cabello, ayudando a eliminar el frizz y suavizando la cutícula.


Características:
• Elimina el frizz un 90% - 100%
• Minimiza el rizado hasta el 50%
• Seguro para todo tipo de cabello.
• Contiene Germen de Trigo y aceite de Argán.
• No contiene Formaldehído.

Instrucciones de Uso:

Paso 1:
Lavar el cabello con el Shampoo Suavizante con Queratina de Ion
Si el cabello es virgen, con canas ó resistente: lavar 5 veces.
Si el cabello es fino ó con iluminaciones: lavar 3 veces.
Para cada lavada, se debe dejar actuar el shampoo al menos 30 segundos, antes de enjuagar.
Se recomienda enfocarse en lavar muy bien el cabello, no tanto el cuero cabelludo.

Paso 2:
Secar completamente el cabello con calor medio.
Seccionar el cabello para comenzar la aplicación del tratamiento en la nuca.

Paso 3:
Agitar vigorosamente el Tratamiento Suavizante con Queratina de Ion.
Asegurarse de usar guantes. Verter en un recipiente NO metálico, 59 ml. del tratamiento.  Aplicar el tratamiento con una brocha para tinte en secciones de cabello de 6 mm.
Peinar uniformemente la sección de cabello con un peine, para distribuir el producto.

Se recomienda no sobre saturar de tratamiento cada sección de cabello.
Si queda mucho producto en el peine después de cepillar cada sección de cabello, significa que se aplicó producto de más.

Paso 4:
Al terminar de aplicar en todo el cabello, dejar reposar el tratamiento por 15 minutos a temperatura ambiente.  20 minutos para cabello virgen y resistente.
Secar el cabello con un secador y un cepillo tipo ventilación.

Paso 5:
Volver a seccionar el cabello.
Empezando de la nuca, tomar una sección de cabello de 3 mm y comenzar el planchado de cabello con una plancha alisados. De la raíz a las puntas.

Asegurarse que la temperatura de la plancha esté entre 400° F y 450° F ( 204° C y 232° C ).
Tener en cuenta que en estas temperaturas es necesario utilizar un peine de carbono resistente al calor.
Para obtener mejores resultados utilizar el Peine Suavizante con Queratina de Ion.

Para cabello normal utilizar una temperatura de 450° F (232° C)
Para cabello fino ó delgado utilizar una temperatura de 430° F (221° C)
Para cabello procesado utilizar una temperatura de 400° F (204° C)

Asegurarse de sellar muy bien la Queratina en el cabello, repitiendo el proceso de suavizado esto es: pasando la plancha alisadora en la sección de cabello más de una vez.

Para cabello virgen pasar la plancha alisadora 5 a 7 veces por sección.
Para cabello tratado químicamente ó teñido pasar la plancha alisadora 5 veces por sección.
Para cabello con iluminaciones ó mechas pasar la plancha alisadora 3 a 5 veces por sección.

Usted verá una apariencia vidriosa cuando la queratina se haya curado suficientemente al cabello. 

Paso 6: No humedezca ni lave el cabello, tampoco sujete firmemente el cabello con accesorios durante, al menos 72 horas, para permitir que el cabello se pueda transformar en los resultados deseados.

Paso 7: Es importante mantener el cabello con los productos de mantenimiento Ion Keratin Smoothie. 

 

*Los shampoos, acondicionadores y productos de peinado que contengan cloruro de sodio, eliminará el rebastecimiento de queratina del cabello. 

 

Tratamiento alisador para cabelo.-Agua, alcohol cetearilico, vanillina, queratina hdrolizada, ciclopentasiloxano, amodimeticona, ceteareth-20, colagena hidrolizada, cloruro de cetrimonio, fragancia, dimeticona, metilparabeno, propilenglicol, ácido hidroclorico, trideceth-12, pectina, aceite de grano de Argania spinosa, aceite de germen de trigo Triticum vulgare, salicilato de bencilo, hexil cinamal, cumarina, amarillo No. 5( CI19140), Clarificador de cabello.- agua, cocoil isetionato de sodio, sulfonato sodico de olefina C14-16, edta disódico, cocamidopropil betaína, ácido acrilico/copolimero de ácido sulfonico de acrilamidometil propano, cocoanfoacetato de sodio, lauril sarcosinato de sodio, diestearato de glicol, ácido cítrico, fragancia, glicerina, esteres de PEG-7 de aceite de oliva PEG-150 pentaeritritil tetraestearato, cloruro de hidroxipropiltrimonio de guar, copolimero de itaconato de acrilatos/aminoacrilatos/C10-30 aquil PEG-20, PEG-6 gliceridos caprilicos/capricos, tiosulfato de sodio DMDM hidantoína, queratina hidrolizada, amodimeticona, C11-15 pareth-7, laureth-9, trideceth-12, ydopropinil butilcarbamato, trietanolamina, limoneno.
Kit de Tratamiento Suavizante con Keratina clasificado 2.3 de 5 por 6.
Rated 1 de 5 por de No sirve. No soy nueva en el mundo de los tratamientos con queratina para reducir el frizz y alisar el cabello, de hecho tengo mucha experiencia y he probado varías marcas. En este caso usé el de ION, siguiendo las instrucciones al pie de la letra y sólo perdí mi tiempo: mi cabello está igual. No hubo una reducción en el frizz ni calmó mi rizo, no hizo NADA. Lo único bueno es que no maltrató mi cabello y no huele feo cuando lo aplicas, lo que supongo que es algo bueno. Pero jamás volvería a usarlo.
Fecha de publicación: 2016-12-24
Rated 1 de 5 por de NO LO RECOMIENDO El producto no cumple lo prometido. seguí las instrucciones al pie de la letra, incluso vi el tutorial en el que Sally Beauty explica como es su aplicación, pero no me resultó causó un efecto contrario, lo dejo más esponjado de lo que tenía, con cierta pesadez y bastante seco. Quede sumamente descontenta con el resultado ....
Fecha de publicación: 2017-08-06
Rated 1 de 5 por de Mal producto Compre el producto seguí las instrucciones cuidadosamente y me quedo pegajoso aún después de planchar y planchar a la temperatura adecuada. No lo recomiendo es muy malo!
Fecha de publicación: 2017-11-02
Rated 5 de 5 por de Excelente! Mi crítica Dure 3 meses para escribir esta crítica! Después de leer muchas críticas malas me arriesgué!! Me resulto excelente el producto! Mi cabello es rizado así que me quedo sin frizz además ayude con el shampoo y el acondicionador sin sal! Les compartiré lo bueno y malo!! DEL PRODUCTO... lo BUENO me dejo el cabello manejable, muy económico y fácil de utilizar... me rindió para 2 aplicaciones y aún cuando a las 2 semanas aplique mi tinte ya que tengo mucha cana me sigue quedando manejable! MALO el primer día de aplicarlo queda opaco... así que decidí aplicarlo un día que no salíera y que no requería recoger el cabello!! DE LA TIENDA solo tengo un comentario MALO.. manejan el producto alisante en frasco grande sin embargo no manejan el shampoo clarificante, si manejaran ambos productos sería aún más económico!!
Fecha de publicación: 2017-12-26
Rated 5 de 5 por de Waooo!!! Hace poco me hice mechas y aclaré la base de mi cabello. Dejé pasar una semana y me aplique este tratamiento. Eliminé el frizz en mi cabello, ya que después del baño solo le quitó la humedad con la secadora y le doy una pasada a cada mechón con el cepillo de aire para dar forma en las puntas. Cabe mencionar que para mejorar resultados es necesario usar: Shampoo, acondicionador y crema para peinar de la misma línea. :)
Fecha de publicación: 2017-11-24
Rated 1 de 5 por de No funciona compre este producto pero no es cierto que elimina el friz ni siquierea un 30%
Fecha de publicación: 2018-05-17
  • y_2018, m_8, d_18, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.8
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6
  • loc_es_MX, sid_302890, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sallymexico

Disculpen este tramiento cuenta con la promocion que el segundo con el 70% de descuento

Preguntado por: cinthia balderas
Hola! Es correcto. Más fue una promoción del mes de enero. Saludos!
Respondida por: Sally Mexico
Fecha de publicación: 2018-02-12
  • y_2018, m_8, d_18, h_24CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_2.0.8
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_1
  • loc_es_MX, sid_302890, prod, sort_[SortEntry(order=LAST_APPROVED_ANSWER_SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sallymexico

Descripción

El Kit de Tratamiento Suavizante con Queratina de Ion ayuda a suavizar cualquier tipo de cabello dejando una textura sedosa y un brillo intenso.

El Tratamiento Suavizante con Queratina minimiza el frizz un 90% - 100% reduciendo los rizos hasta un 50 %. Fortalece y reconstruye al mismo tiempo que protege al cabello de la humedad. Contiene Germen de Trigo y aceite de Argán, puede ser utilizado en cualquier tipo de cabello. Las propiedades humectantes de la Vainillina, el Germen de Trigo y aceite de Argán ayudan a reactivar, fortalecer y nutrir el cabello seco y dañado.
Crea una capa protectora de proteína alrededor de corteza del cabello, ayudando a eliminar el frizz y suavizando la cutícula.


Características:
• Elimina el frizz un 90% - 100%
• Minimiza el rizado hasta el 50%
• Seguro para todo tipo de cabello.
• Contiene Germen de Trigo y aceite de Argán.
• No contiene Formaldehído.

Instrucciones

Instrucciones de Uso:

Paso 1:
Lavar el cabello con el Shampoo Suavizante con Queratina de Ion
Si el cabello es virgen, con canas ó resistente: lavar 5 veces.
Si el cabello es fino ó con iluminaciones: lavar 3 veces.
Para cada lavada, se debe dejar actuar el shampoo al menos 30 segundos, antes de enjuagar.
Se recomienda enfocarse en lavar muy bien el cabello, no tanto el cuero cabelludo.

Paso 2:
Secar completamente el cabello con calor medio.
Seccionar el cabello para comenzar la aplicación del tratamiento en la nuca.

Paso 3:
Agitar vigorosamente el Tratamiento Suavizante con Queratina de Ion.
Asegurarse de usar guantes. Verter en un recipiente NO metálico, 59 ml. del tratamiento.  Aplicar el tratamiento con una brocha para tinte en secciones de cabello de 6 mm.
Peinar uniformemente la sección de cabello con un peine, para distribuir el producto.

Se recomienda no sobre saturar de tratamiento cada sección de cabello.
Si queda mucho producto en el peine después de cepillar cada sección de cabello, significa que se aplicó producto de más.

Paso 4:
Al terminar de aplicar en todo el cabello, dejar reposar el tratamiento por 15 minutos a temperatura ambiente.  20 minutos para cabello virgen y resistente.
Secar el cabello con un secador y un cepillo tipo ventilación.

Paso 5:
Volver a seccionar el cabello.
Empezando de la nuca, tomar una sección de cabello de 3 mm y comenzar el planchado de cabello con una plancha alisados. De la raíz a las puntas.

Asegurarse que la temperatura de la plancha esté entre 400° F y 450° F ( 204° C y 232° C ).
Tener en cuenta que en estas temperaturas es necesario utilizar un peine de carbono resistente al calor.
Para obtener mejores resultados utilizar el Peine Suavizante con Queratina de Ion.

Para cabello normal utilizar una temperatura de 450° F (232° C)
Para cabello fino ó delgado utilizar una temperatura de 430° F (221° C)
Para cabello procesado utilizar una temperatura de 400° F (204° C)

Asegurarse de sellar muy bien la Queratina en el cabello, repitiendo el proceso de suavizado esto es: pasando la plancha alisadora en la sección de cabello más de una vez.

Para cabello virgen pasar la plancha alisadora 5 a 7 veces por sección.
Para cabello tratado químicamente ó teñido pasar la plancha alisadora 5 veces por sección.
Para cabello con iluminaciones ó mechas pasar la plancha alisadora 3 a 5 veces por sección.

Usted verá una apariencia vidriosa cuando la queratina se haya curado suficientemente al cabello. 

Paso 6: No humedezca ni lave el cabello, tampoco sujete firmemente el cabello con accesorios durante, al menos 72 horas, para permitir que el cabello se pueda transformar en los resultados deseados.

Paso 7: Es importante mantener el cabello con los productos de mantenimiento Ion Keratin Smoothie. 

 

*Los shampoos, acondicionadores y productos de peinado que contengan cloruro de sodio, eliminará el rebastecimiento de queratina del cabello. 

 

Ingredientes

Tratamiento alisador para cabelo.-Agua, alcohol cetearilico, vanillina, queratina hdrolizada, ciclopentasiloxano, amodimeticona, ceteareth-20, colagena hidrolizada, cloruro de cetrimonio, fragancia, dimeticona, metilparabeno, propilenglicol, ácido hidroclorico, trideceth-12, pectina, aceite de grano de Argania spinosa, aceite de germen de trigo Triticum vulgare, salicilato de bencilo, hexil cinamal, cumarina, amarillo No. 5( CI19140), Clarificador de cabello.- agua, cocoil isetionato de sodio, sulfonato sodico de olefina C14-16, edta disódico, cocamidopropil betaína, ácido acrilico/copolimero de ácido sulfonico de acrilamidometil propano, cocoanfoacetato de sodio, lauril sarcosinato de sodio, diestearato de glicol, ácido cítrico, fragancia, glicerina, esteres de PEG-7 de aceite de oliva PEG-150 pentaeritritil tetraestearato, cloruro de hidroxipropiltrimonio de guar, copolimero de itaconato de acrilatos/aminoacrilatos/C10-30 aquil PEG-20, PEG-6 gliceridos caprilicos/capricos, tiosulfato de sodio DMDM hidantoína, queratina hidrolizada, amodimeticona, C11-15 pareth-7, laureth-9, trideceth-12, ydopropinil butilcarbamato, trietanolamina, limoneno.

Reseñas De Clientes

Q & A

Vistos recientemente