NUESTRAS TENDENCIAS

ENTRADAS RECIENTES

BÚSQUEDA AVANZADA

By: Sally

07/sep/2018

 

Buscar el cepillo perfecto para nuestro cabello puede ser toda una odisea! Por eso en Sally te presentamos unos tips básicos para que tu búsqueda sea todo un éxito.

¿Buscas volumen?

Los cepillos redondos están diseñados para trabajar tu cabello junto con tu secadora eléctrica. No sólo la forma los hace perfectos para conseguir un estilo ideal, sino también cuentan con cerdas fabricadas para soportar el calor de tu eléctrico.

 

¿Buscas suavidad?

Para un cabello suave y con brillo, prueba con los cepillos acolchonados que tengan cerdas naturales y de nylon.

 

¿Buscas un cabello libre de frizz?

El cepillo cuadrado acolchado está diseñado para cepillar tu cabello sin estirarlo, consiguiendo una melena libre de frizz.

Encuentra la línea de cepillos de la marca Olivia Garden en tu Sally más cercana y cepilla tu cabello como se merece. , 

By: Sally

21/jun/2018

Cada cabello es diferente, y esa es una de las principales razones para utilizar un shampoo y acondicionador adecuado para el tipo de cabello que tenemos.

¿Conoces tu cabello bien? Presta atención a las debilidades de tu cuero cabelludo y encuentra el shampoo y acondicionador perfecto para él:

 

Cabello sin vida o “viejo”…

Así como nuestra piel, el cabello también envejece, a unas personas más rápido que a otras. Esto puede traer como consecuencia perder la elasticidad del cabello, brillo y cuerpo. Al perder estos beneficios, el cabello se reseca y empieza a caerse fácilmente. Similar a la piel, el cabello va perdiendo la capacidad de regeneración, por eso es importante un cuidado especial a partir de los primeros signos de la edad en el cuero cabelludo.

Si es tu caso, te recomendamos recuperar la juventud de tus folículos con estos shampoos:

 

Para una cabellera rubia resplandeciente

El cabello rubio requiere de un cuidado especial. Esto, principalmente, porque el color rubio es un poco más frágil ante los rayos del sol y otros factores. Los shampoos especiales para el cabello rubio son ideales para mantener ese resplandor brillante, característica de las melenas rubias. Conoce los beneficios que puede recibir tu cabello con estos shampoos:

 

S.O.S. ¡Cabello ultra maltratado!

No todos tenemos una cabellera sana sin esfuerzo. El constante uso de aparatos eléctricos o los procesamientos químicos que implican cambiar la estructura del cabello (aquí entra tanto el teñirlo, como los tratamientos de alaciado o rizado permanente) son de las principales causantes de un cabello maltratado. Además de otros factores como el sol, contaminación, alimentación o simple genética.

Pero, no te preocupes! Hay maneras de revertir ese daño, una de ellas es utilizar shampoos reconstructores. Básicamente, estos shampoos están formulados con ingredientes naturales que reconstruyen, literal, cada hebra del cabello desde adentro hacia afuera. Utiliza estos shampoos para un cuidado constante y notarás la diferencia:

 

¿Cabello grasoso?

El cuero cabelludo genera aceites que son buenos para nuestro cabello, lo mantienen hidratado y con un brillo peculiar. Sin embargo, en ocasiona genera aceites de más, lo que causa que nuestro cabello se vea “sucio”, y no puedes pasar más de un día sin lavarlo ya que rápidamente tiene un aspecto grasoso.

Aunque no es recomendable limpiar profundamente el cabello diariamente, ya que es necesario que tu cabello genere naturalmente esos aceites, sí puedes limpiarlo profundamente un día sí y otro día no. Intercala estos shampoos con tu shampoo de diario para que tu cabello se mantenga sano:

 

Recuerda aplicar el acondicionador de medias a puntas para mantener tu cabello bonito e hidratado. 

Last Tip: Si tu cabello es de los que diariamente se resecan, no lo laves diariamente. Intenta lavarlo un día sí y un día no, así le darás oportunidad de que el cabello genere los aceites naturales que mantienen el cabello hidatado.

Durante los días de no lavado, puedes aplicar el shampoo en seco para mantenerlo con un aspecto sano y un rico aroma.

 

 

By: Sally

13/abr/2018

El cuello es una de las partes más atractivas de nuestro cuerpo, sin embargo, en ocasiones olvidamos darle un toque de cariño. Tener un cuello firme, liso y sin la molesta “papada” es posible, siempre y cuando cuidemos esa parte del cuerpo tanto como cuidamos la piel de nuestra cara.

¡Te presentamos algunos consejos para que luzcan un cuello encantador!

 

Así como nuestro rostro diariamente se llena de impurezas a lo largo del día, el cuello también se ve afectado. Cuando realices la exfoliación en tu cara, no olvides de exfoliar también tu cuello para librarlo de las células muertas, luciendo limpio y sano.

 

Al igual que en la piel de nuestro rostro, una buena hidratación puede ayudar a renovación del colágeno. Utilizar cremas que contengan componentes para la renovación celular ayudará a que la piel de tu rostro luzca más joven y firme.

Tal vez este sea el paso más importante para un cuello atractivo. Estas dos cremas contienen ingredientes naturales y están diseñadas para brindar elasticidad y nutrición.

 

 

Diariamente haz un masaje en tu cuello. Puedes utilizar los nudillos de tus dedos y hacer un movimiento vertical en todo tu cuello. Esto ayudará a mejorar la circulación, por lo tanto, un beneficio extra para lucir un cuello espectacular.

 

¿Ya conoces nuestras mascarillas diseñadas para conseguir un cuello súper bonito?

Esta mascarilla es perfecta para hidratar y desintoxicar la piel. 

 

Esta mascarilla brinda firmeza al cuello mientras le añade una dosis de colágeno a tu piel.

Nuestro consejo: Una vez a la semana, realiza un día de spa en casa con estas mascarillas ;) 

By: Sally

14/mar/2018

En varias ocasiones nos hemos visto tentados en comprar productos para el cabello en los supermercados, y esto es porque los vemos económicos y más prácticos de conseguir  pero, ¿realmente es lo mejor para nuestro cabello?

Los Shampoos Profesionales, no solamente se hacen llamar así por su uso en los salones de belleza, sino también porque están desarrollados de una manera diferente al shampoo convencional.

Para convencerte en consentir tu cabello con un shampoo de calidad profesional, enumeramos algunas de las ventajas para que te encamines a lucir un cabello espectacular:

 

Está podría ser la diferencia más importante entre los shampoos comerciales y los profesionales. Los shampoos profesionales son escogidos por los conocedores del cabello gracias a que la mayoría no contiene sales, sulfatos, parabenos, aditivos, alcohol, entre una larga lista de ingredientes que podemos encontrar en los shampoos comerciales. Estos componentes son negativos para la salud del cabello.

 

Que un producto haga mucha espuma no significa que sea lo mejor para nuestro cabello, al contrario, entre más espuma haga un shampoo quiere decir que contiene más químicos en su fórmula.

Es por eso que notarás que los shampoos que utilizan los profesionales generan menor espuma durante su uso. Esto solo es una señal de que la fórmula está trabajando efectivamente en tu cabello, sin tener que dañarlo con químicos y sales.

 

¡Sí! Muchos shampoos profesionales no utilizan ningún ingrediente de origen animal ni se lastimaron animales durante su creación. ¡Amor puro a la naturaleza!

 

Gracias a su formulación, contenido o ingredientes, los resultados de los shampoos profesionales son mucho más notables en menos tiempo. Estos aseguran limpiar profundamente tu cabello, desde la raíz, la estructura de cada hebra y las puntas de tu cabello. Limpia tu cabello, pero cuida los aceites naturales que lo mantienen hidratado.

Una buena dosis de hidratación, nutrientes e ingredientes naturales harán que tu cabello luzca como una estrella sin la necesidad de ir al salón.

 

Cuidar tu cabello es tan importante como cuidar cualquier parte de tu cuerpo. El cabello no solo nos protege del sol, representa una parte importante de nuestro aspecto y de cómo queremos lucir. Por eso es importante cuidarlo, sobre todo si eres de las personas que lava su cabello diariamente.

Un shampoo comercial puede ser un poco más económico, pero a la larga necesitas más producto para conseguir un buen resultado. Al contrario del shampoo profesional, que con muy poco producto aplicado te da resultados impecables.

En Sally Beauty encontrarás muchas marcas de productos para el cabello reconocidas y exclusivas de salón de belleza a tu alcance. Para cabellos teñidos, procesados, rizados, lisos, delgados, etc.. ¡Todo lo que necesitas para un cabello bellísimo!

By: Sally

28/feb/2018

 

Tenemos los looks perfectos para encontrar un equilibrio entre un maquillaje femenino y romántico, ideal para una cita; y un look glamuroso, listo para la alfombra roja. Te presentamos dos looks inspirados por The Balm! ¿Cuál escoges?

 

Classic & Romantic

Rosa, femenino y suave. El look perfecto para mostrar tu lado romántico. ¡Prepáralo con esta paleta y una hermosa brocha!

 

 

 

Red Carpet Look

Luce como una estrella con un maquillaje elegante y lleno de glamour. ¡Qué tus labios se conviertan en tu mejor accesorio!

 

By: Sally

12/ene/2018

Como cada año, Pantone la autoridad global del color anunció cuál será el color que teñirá el 2018. Y se trata un color que impone creatividad y diversión, Ultra Violeta – Pantone 18-3838, definido como la tonalidad que encaja perfectamente con el futuro del 2018, original y visionario.

¡Las variantes del color violeta son infinitas! El tono te inspirará para conseguir looks misteriosos, pero elegantes. Pon a prueba tu creatividad y experimenta este año con el Ultra Violeta!

 

Atrévete a darle un color intenso a tu cabellera! Ya sea en todo el cabello, como mechas californianas o solo una parte de tu cabello.

 

Empieza el año con un manicure original y creativo. Utiliza el color violeta para acentuar tu mejor accesorio!

Dale un toque místico a tu mirada con un maquillaje violeta. Este atrevido color te ayudará a conseguir un maquillaje intenso pero divertido!

 

By: Sally

20/dic/2017

Durante los días fríos es muy común que nuestra piel se reseque más de lo normal. Por eso es importante darle un cariño extra, sobre todo a la piel expuesta al clima frío. Mantener hidratadas las manos y pies es esencial para conseguir una piel visiblemente suave y rejuvenecida, ya que en estas extremidades es donde se notan un poco más los signos de la edad.

Te presentamos algunos remedios que puedes utilizar en tu casa para mantener tus manos y pies más que perfectos.

¡Los 3 favoritos de Sally para unos pies bellos!

Nada como cuidar tus pies de una manera fácil y práctica. Estos calcetines contienen menta, que ayuda a hidratar profundamente y colágeno para ayudar a mantener una apariencia fresca y juvenil.

¡Nuestra favorita! Esta mascarilla no solo ayuda a mantener suaves tus pies, su forma en bota ayuda refrescar desde la pantorrilla tu piel, dejando una sensación de descanso para esos días que tus piernas lo piden. Contiene menta  y propiedades naturales que reducen la hinchazón!

Solo 6 pasos necesitas para tener un manicure profesional y perfecto en casa. Enriquecido con ingredientes como miel y leche para una sensación de suavidad extrema. ¡Tus pies tan suaves como nunca!

¡Manos delicadas y suaves!

En el día de spa en tu casa no puede faltar consentir a tus manos. Tomate unos minutos de relajación y utiliza esta mascarilla hidratante en las manos. Al final, tendrás una piel suave, perfecta e hidratada, lista para lucir tu manicure de lujo!

¡Manos rejuvenecidas e hidratadas! Estos guantes son una manera muy práctica de mantener la piel de tus manos hermosa y súper suave. En cuestión de minutos puedes cuidar y proteger tus manos!

En esta temporada de frío, recuerda mantener tu piel hidratada y sobretodo tomar mucha agua!

¡Felices fiestas de parte de Sally Beauty México!

By: Sally

10/nov/2017

Para todas aquellas que aman dormir, pero también buscan tener una piel impecable durante el día, existen productos que se encargarán de nutrir y cuidar tu piel durante la noche. Así es, ¡Podemos cuidar nuestro rostro mientras dormimos!

Durante nuestro proceso de sueño, la piel activa algunas funciones que durante el día no, por lo que podemos aprovechar para nutrir y cuidar nuestra piel, de paso ahorramos un poco de tiempo durante el día.

Te presentamos algunas opciones para cuidar tu piel durante la noche, todas estas cremas se utilizan mientras duermes. ¡Identifica cuál es la mejor opción para tu piel! 

By: Sally

09/ago/2017

La teoría del color puede ser tu mejor aliada a la hora de maquillarte, por lo que es importante aprender a dominarla. Puede ser un resultado envidiable o un fracaso rotundo si no conocemos bien los colores con los que nos vemos bien.

Hablando de la piel, existen los matices cálidos y fríos. Por este motivo es que ciertos colores se nos ven mejor que otros, no solo de maquillaje, también de joyería de oro y plata o algunos colores en la ropa.

Conocer si eres de tonalidad fría o cálida es trascendental a la hora de escoger el maquillaje y no tiene mucho que ver con el color de piel. Si aún no reconoces qué tonalidad es la adecuada para ti, ¡No te preocupes! En Sally Beauty te presentamos una serie de tips para que tu maquillaje siempre esté en su punto ;).

 

1.- Color de tus venas.

Identifica el color de las venas de tu antebrazo. Si el color más predominante es el verde, tu tonalidad es cálida. Si el color azul es el más fuerte, entonces eres de tonalidad fría.

 

2.- ¿Oro o Plata?

¿Te ves mejor con joyería en oro o en plata? Si te gusta más como luces en oro, es probable que tengas matices amarillos y cálidos. Si te ves mejor con la plata, tu piel está inclinada a tener tonalidades rosas y frías. Si crees que con ambos colores te ves bien, entonces tu piel es de tono neutral.

 

3.- La prueba de papel.

Sostén una hoja de papel o pañuelo blanco a lado de tu rostro sin maquillaje y estando delante de un espejo. ¿Tu piel se ve más amarilla o rosa? Amarillo es cálido y rosa es frío ;).

 

4.- ¡Siempre usa luz natural!

Para determinar tu tono de piel, es recomendable hacerlo siempre bajo la luz natural. Los focos tienen sus propios tonos, por lo que si estás bajo luz amarilla o azulada puede afectar la apariencia de tu piel.

 

5.- ¡No confundas el tono de piel con el color de piel!

Recuerda que el tono de piel no es el mismo que el color de piel. Puedes tener la piel oscura y tono frío, o piel clara y una tonalidad cálida.

Una vez que conozcas tu tono de piel adecuado, no volverás a tener problema a la hora de escoger tu maquillaje. ¡Estarás lista para lucir un maquillaje perfecto y radiante!