Images

Kit Removedor de Tinte, , hi-res
Imprimir
Codigo Sally : 405007

Kit Removedor de Tinte

Details

$148.00

Contenido: 1 Pieza Cantidad: 1

Product Actions

No Disponible

Solo está permitido reservar productos en una misma tienda, si deseas cambiar de tienda favor de vaciar tu bolsa de productos aquí y seleccionar una nueva tienda.

Product Actions

LISTA DE DESEOS

Add to cart options

Promotions

Additional Information

El Kit Removedor de Tinte de Ion extrae el color no deseado del cabello teñido, dejando un nuevo lienzo para volver a teñir del color que desees. No restaurará el color natural del cabello. Perfecto para remover el tinte oscuro, colores no deseados o la acumulación de color de tinte en el cabello.

  • Incluye todo lo que necesitas para una perfecta corrección de color.
  • Extrae el color de tinte no deseado de tu cabello.
  • Perfecto para todo tipo de cabello.
  • Deja el cabello en condiciones ideales para volver a teñir.
  • Elimina cualquier nivel de color.
  • Reduce el daño por el tinte.
  • Fácil de mezclar y de aplicar.

 

El kit incluye: 1 Botella de loción para procesamiento, 1 Paquete de removedor de color, 1 Estimulador Absolute Perfection, 1 par de guantes y 1 instructivo.

Recomendaciones:

Lee paso a paso el instructivo que viene incluido en el Kit. Sigue las instrucciones al pie de la letra para un resultado óptimo.

 

booster.- Agua, propilenglicol, peg-7 gliceril cocoato, hidroxicetil hidroxietil dimonio cloruro, PEG-15 cocopoliamina, PEG-75 lanolina, fenoxietanol, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, hidroxipropil guar, fragancia, proteína de trigo hidrolizada, etilhexilglicerina, ácido fosforico, extracto de Centella asiatica, extracto de flor de Chamomilla recutita, benzoato de sodio, sorbato de potasio, proteína hidrolizada, butilenglicol, procesing lotion.- Agua, peroxido de hidrogeno, alcohol cetearilico, ceteareth-20, aceite de ricino hidrogenado, cloruro de cetrimonio, etoxidiglicol, pirofosfato de sodio, metilparabeno, oxiquinolina sulfato, ácido fosforico, dimeticona, estearato de glicerilo, polisorbato 60, goma celulosa, glicerina, laurato de sorbitan, silica, ácido benzoico, gluten triticum vulgare. Remover.- silicato de sodio, persulfato de amonio, persulfato de potasio, estearato de sodio, aceite mineral, parafina liquida, EDTA disódico, goma Cyanopsis tetragonoloba, silica, goma xantano, hidroxipropil guar hidroxipropiltrimonio cloruro, PEG-90M, fragancia, acrilatos/C10-30 aquil acrilato crospolimero.
Kit Removedor de Tinte clasificado 4.0 de 5 por 20.
Rated 3 de 5 por de Funciona Compre este producto esperando que funcionara igual que Color Oops. Es similar más no igual, me asustó un poco cuando vi que un sobre era polvo y olía como si fuera polvo decolorante pero aún así lo apliqué y si me rebajó el tinte que me puse accidentalmente y me había oscurecido, estaba buscando que lo aclarara para pintármelo naranja/cobrizo y me lo dejó del tono que quería y ya no tuve que usar tinte. Hace bien su función pero sigo prefiriendo Color Oops, me gustaría que pudieran empezar a venderlo en sally porque en realidad no lo venden en Mexico
Fecha de publicación: 2019-02-13
Rated 5 de 5 por de Muy bien Lo utilicé para quitarme tinte negro y si me rebajó 3 tonos sin maltratarlo
Fecha de publicación: 2018-08-22
Rated 5 de 5 por de ¡Excelente producto! Acabo de aplicarme este producto sobre mi caballo teñido de negro, y lo rebajó muchísimo. Pensé que no lograría un cambio tan visible a la primera. Lo mejor es que no me dejó el cabello reseco ni con mal olor. Solo recomiendo no aplicar sobre la raíz para evitar demasiado contraste.
Fecha de publicación: 2018-06-29
Rated 5 de 5 por de Exelente! Tenia el cabello con tinte negro de hace 4 meses y removio el color a un tono rojizo en la primera aplicacion, lo aplique por 2da vez y removio mas el tinte un exelente producto vale la pena conprarlo y no maltrata el cabello.
Fecha de publicación: 2018-07-21
Rated 5 de 5 por de Me funciono sin maltratar Por error me puse un tinte 7.1, el cual me oscureció el rubio que acostumbraba. El kit me aclaro sin maltratar y pude nuevamente pintar con el tono deseado. Es una maravilla. El único inconveniente, es que contiene poco producto, si tienes el cabello hasta los hombros ocuparás 2.
Fecha de publicación: 2018-10-20
Rated 5 de 5 por de Excelente producto El producto cumple perfectamente con su función te quita totalmente el tinte, en mi caso si aclaro un poco mi cabello virgen. Tiene un olor agradable y no tan fuerte; les recomendaría que si tienen el cabello largo se compren 2 o 3 paquetes.
Fecha de publicación: 2020-04-21
Rated 5 de 5 por de Excelente Lo utilice para quitar el tinte negro de meses, por el largo use 2 kit, me dejó un tono cobrizo, no tiene un mal olor, muy sencillo de aplicar. Utilice un reestructurante después y hasta los 15 días aplique el color que quería y me quedó bonito.
Fecha de publicación: 2019-09-29
Rated 1 de 5 por de No aclara negros de años Llevo años tiñiendo mi cabello de negro, compré este producto y sólo me aclaró la raíz que no tiene tantas aplicaciones de tinte negro, las de medios a puntas quedó tal cual, sumamente negro. Quizá el producto funcione en cabello que recientemente se tiñó más oscuro pero si tu cabello ha sido teñido de negro por años, esta no es la opción, se debe de realizar una decoloración. Hay decolorantes que no son tan dañinos, esa es l solución si quieres cambiar de color
Fecha de publicación: 2019-10-07
  • y_2020, m_11, d_23, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_20
  • loc_es_MX, sid_405007, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sallymexico

Qué incluye este producto?? y si por ejemplo me lo pinte de color negro y luego a la semana puse un tono chocolate, removerá ambos??

Preguntado por: Berenice18
Hola! El Kit Removedor de Tinte de Ion contiene tres productos: Removedor de color, Abrillantador de cabello y Loción de tratamiento para la aplicación. En este caso te recomendamos estar atenta a las instrucciones debido a que tu cabello se pintó varias veces y puede que este removedor batalle un poco a remover el tinte, por lo cual es importante revisar la condición de tu cabello y dar varias aplicaciones para ver resultados. Saludos!
Respondida por: Sally Mexico
Fecha de publicación: 2020-06-11

¿Sirve para quitar un tono rojo intenso o al menos para bajar la intensidad? Me lo pinté hace 3 días y no me gustó. :(

Preguntado por: Andrea Silva
Hola! El Kit Removedor de Tinte de Ion extrae el color no deseado del cabello teñido, dejando un nuevo lienzo para volver a teñir del color que desees. Además de eso te comentamos que puede reducir hasta 2 tonos. Saludos!
Respondida por: Sally Mexico
Fecha de publicación: 2019-04-13

Se puede usar para decolorar el cabello natural?

Preguntado por: Roxana
Hola! El Kit Removedor de Tinte de Ion te ayuda a disminuir de uno a dos niveles, dependiendo del tono de cabello que tengas, por lo cual en este caso en si no decolora mucho, solo remueve tintes aplicados previamente en el cabello. Saludos!
Respondida por: Sally Mexico
Fecha de publicación: 2019-04-13

hola, quisiera saber si puedo usar este producto para quitar un tinte semipermanente azul de esta misma marca pero sin que me dañe la decoloración que me había hecho antes de aplicar el tinte azul 

Preguntado por: adriana98
Hola! El Kit Removedor de Tinte de Ion extrae el color no deseado del cabello teñido por lo cual es perfecto para tus necesidades. Saludos!
Respondida por: Sally Mexico
Fecha de publicación: 2019-04-13

Maltrata el cabello?

Preguntado por: Miriam666
Hola! El Kit Removedor de Tinte de Ion tiene como objetivo extraer el color no deseado del cabello teñido por lo cual puede que sea dañino si tu cabello no es fuerte o grueso. En este caso te recomendamos que si tu cabello es débil, utilices un tratamiento de dos a una semana antes de que apliques el tratamiento. Saludos!
Respondida por: Sally Mexico
Fecha de publicación: 2019-04-13

¿Alguien ha tenido experiencia con este producto? Para saber si me animo a probarlo

Preguntado por: Anne7
Hola! Te comentamos que El Kit Removedor De Tinte de Ion es Perfecto para remover el tinte oscuro, colores no deseados o la acumulación de color de tinte en el cabello. Con respecto a la recomendación te sugerimos si es posible que te acerques con alguna de nuestras asesoras en sucursal para que pueda ver tu cabello y ayudarte con respecto a este puesto que cada cabello es diferente. Saludos!
Respondida por: Sally Mexico
Fecha de publicación: 2019-04-13

Puedo utilizar este producto en cabello procesado? Me hice un encerado de fresa hace 2 meses y 3 días, gracias!

Preguntado por: DanielaTJ

Hola, ¿este producto me podría quitar el color que me puse?, fue el ion Brigths Shappire, no me agradó mucho el color, gracias 

Preguntado por: Monse
  • y_2020, m_11, d_24, h_16CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_13
  • loc_es_MX, sid_405007, prod, sort_[SortEntry(order=LAST_APPROVED_ANSWER_SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sallymexico

Descripción

El Kit Removedor de Tinte de Ion extrae el color no deseado del cabello teñido, dejando un nuevo lienzo para volver a teñir del color que desees. No restaurará el color natural del cabello. Perfecto para remover el tinte oscuro, colores no deseados o la acumulación de color de tinte en el cabello.

  • Incluye todo lo que necesitas para una perfecta corrección de color.
  • Extrae el color de tinte no deseado de tu cabello.
  • Perfecto para todo tipo de cabello.
  • Deja el cabello en condiciones ideales para volver a teñir.
  • Elimina cualquier nivel de color.
  • Reduce el daño por el tinte.
  • Fácil de mezclar y de aplicar.

 

El kit incluye: 1 Botella de loción para procesamiento, 1 Paquete de removedor de color, 1 Estimulador Absolute Perfection, 1 par de guantes y 1 instructivo.

Instrucciones

Recomendaciones:

Lee paso a paso el instructivo que viene incluido en el Kit. Sigue las instrucciones al pie de la letra para un resultado óptimo.

 

Ingredientes

booster.- Agua, propilenglicol, peg-7 gliceril cocoato, hidroxicetil hidroxietil dimonio cloruro, PEG-15 cocopoliamina, PEG-75 lanolina, fenoxietanol, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, hidroxipropil guar, fragancia, proteína de trigo hidrolizada, etilhexilglicerina, ácido fosforico, extracto de Centella asiatica, extracto de flor de Chamomilla recutita, benzoato de sodio, sorbato de potasio, proteína hidrolizada, butilenglicol, procesing lotion.- Agua, peroxido de hidrogeno, alcohol cetearilico, ceteareth-20, aceite de ricino hidrogenado, cloruro de cetrimonio, etoxidiglicol, pirofosfato de sodio, metilparabeno, oxiquinolina sulfato, ácido fosforico, dimeticona, estearato de glicerilo, polisorbato 60, goma celulosa, glicerina, laurato de sorbitan, silica, ácido benzoico, gluten triticum vulgare. Remover.- silicato de sodio, persulfato de amonio, persulfato de potasio, estearato de sodio, aceite mineral, parafina liquida, EDTA disódico, goma Cyanopsis tetragonoloba, silica, goma xantano, hidroxipropil guar hidroxipropiltrimonio cloruro, PEG-90M, fragancia, acrilatos/C10-30 aquil acrilato crospolimero.

Reseñas De Clientes

Q & A

Vistos recientemente