TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN TIENDA

I. GENERALIDADES Y CONTACTO

I.1. Bienvenido al sitio de compras en línea de SALLY BEAUTY SUPPLY, líder mundial en distribución de productos de belleza. Los presentes términos y condiciones se aplican a la venta y oferta de productos en territorio mexicano mediante la página de internet www.sallymexico.com, en lo sucesivo SALLYMEXICO.COM, así como para el apartado de productos en línea para recogerlos en una sucursal específica.


I.1. Bienvenido a SALLY BEAUTY SUPPLY, líder mundial en distribución de productos de belleza. Los presentes términos y condiciones se aplican a la venta y oferta de productos en territorio mexicano en las sucursales de SALLY BEAUTY MÉXICO, así como para el apartado de productos en línea para recogerlos en una sucursal específica.


I.2. Las sucursales de SALLY BEAUTY MÉXICO son operadas por el proveedor SBCBSG COMPANY DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., quien también desarrolla sus actividades en las sucursales denominadas SALLY BEAUTY SUPPLY o SALLY BEAUTY, siendo una empresa mexicana con domicilio en la Calle de Sinaloa número 914, Colonia Nuevo Repueblo, Monterrey, Nuevo León, en los Estados Unidos Mexicanos, Código Postal 64700.


I.3. Para información sobre los productos aquí ofertados, se pone a su disposición el siguiente correo: contacto@sallybeauty.com así como la siguiente línea telefónica (81) 1340-7000.


I.4. Los presentes términos y condiciones se establecen en términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

II. PRODUCTOS DISPONIBLES PARA COMPRA EN TIENDA

II.1. Los productos disponibles para compra en tienda, así como las promociones que les apliquen, son exclusivamente aquellas indicadas como tales en la sucursal, o bien, en las señaladas como tales en el sitio de internet www.sallymexico.com.


II.2. Los productos disponibles para compra en tienda se venden únicamente para uso personal, quedando prohibido la reventa de cualquiera de dichos productos, incluso de las muestras, salvo pacto específico en contrario. En tal virtud, SALLY BEAUTY MÉXICO determinará la cantidad de productos que cada uno de sus clientes podrá comprar por este medio, pudiendo incluso cancelar o reducir pedidos cuando, a juicio de SALLY BEAUTY MÉXICO, incurran en una violación a lo aquí dispuesto.

III. PRECIOS

III.1. Los precios de los productos son aquellos señalados en el etiquetado correspondiente en pesos mexicanos, los cuales incluyen el impuesto al valor agregado (IVA) en los términos que la ley fiscal vigente lo establezca al momento de la compra.


III.2. Los descuentos y promociones son válidos únicamente en los términos y durante la vigencia establecida en la publicidad en donde se anuncien.

IV. OPCIONES DE PAGO.

IV.1. El pago de las compras en tienda se podrá realizar mediante tarjetas de crédito o débito, siendo las aceptadas las siguientes: VISA, MasterCard y American Express. No se aceptan Dólares, ni alguna otra moneda extranjera como medio de pago, en términos del artículo 8, primer párrafo, de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos.


IV.2. Las compras en tienda podrán ser pagadas, de igual forma, a través de Sally Puntos del programa SALLY PREMIA, conforme a las reglas del mismo, las cuales pueden consultarse en www.sallymexico.com.


IV.3. Las compras en tienda también podrán ser pagadas con tarjetas de regalo adquiridas en las sucursales de SALLY BEAUTY MÉXICO; si el saldo de la tarjeta de regalo es insuficiente para cubrir la totalidad del monto del pedido, el remanente deberá ser cubierto mediante pago en efectivo o bien, tarjeta de crédito o débito.


IV.4. El comprobante fiscal correspondiente a una compra realizada en tienda podrá solicitarse únicamente durante el mismo mes en el que se realice la compra, y deberá solicitarse en tienda al momento de la compra.

V. GARANTÍAS

V.1. Los clientes que adquieran productos comprados en tienda podrán reponerlos o sustituirlos únicamente cuando éstos resulten defectuosos.


V.2. Los eléctricos cuentan con 2 años de garantía por defecto de fábrica (sin costo adicional) excepto los eléctricos de la marca Wahl, y deberá seguirse el siguiente procedimiento:

    1. Solicitar la sustitución del eléctrico en la sucursal donde realizó la compra con el ticket de compra original, dentro de los 2 años siguientes a la fecha de compra.
  • 2. El producto debe traer su empaque original, junto con los accesorios que en su caso, pudiera incluir.
  • 3. Se debe comprobar que la falla del producto sea por defecto de fábrica. (funcionamiento del eléctrico).
  • 4. Esta garantía no aplica en productos de la marca WAHL.
  • 5. El eléctrico se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido el cambio/devolución, por lo que NO se podrá realizar en los siguientes casos:
    • • Por uso inadecuado: Eléctricos que presenten daños como: golpes, ralladuras o cables dañados.
    • • Eléctricos con daños ocasionados por descargas eléctricas y variaciones en el voltaje.


V.3. Garantía de eléctricos marca WAHL: Esta garantía es válida únicamente para revisión y/o reparación de la máquina en caso de falla por defecto de fábrica, y deberá estarse al siguiente procedimiento:

  • 1. Solicitar la revisión/reparación del eléctrico en la sucursal donde realizó la compra con el ticket de compra original, dentro de 1 año siguiente a la fecha de compra.
  • 2. Las cuchillas (filo y estado) no se encuentran amparadas por la garantía.
  • 3. El producto debe traer su empaque original, junto con los accesorios que en su caso, pudiera incluir.


V.4. La garantía de los productos “Dabalash” y “Lashem” solamente es válida bajo el siguiente procedimiento:

  • 1. Presentar el ticket de compra, el tubo del producto y su empaque original en la sucursal donde fue adquirido.
  • 2. Los resultados finales de dicho producto se obtienen después de 90 días de uso continuo del producto; si después del periodo de 90 días de uso no se obtiene el resultado esperado, tendrá un lapso de 20 días posteriores a este periodo para hacer válida la garantía en la sucursal que lo adquirió.
  • 3. Se realizará el cambio físico del producto por uno nuevo, o devolución en tarjeta de regalo de SALLY BEAUTY MÉXICO.
  • 4. La garantía no será válida cuando se presenten efectos secundarios en el área aplicada, es decir, cualquier alergia al producto, escozor, irritación o enrojecimiento ocular, o por mal uso del mismo.


V.5. La Garantía de Muebles: no es aplicable para Sillones, Camillas, Tocadores, Mesas de Manicure, Unidades de Shampoo, respecto de sus componentes y accesorios.


Si el mueble cuenta con base hidráulica, su garantía es exclusivamente en el funcionamiento de la base hidráulica, la cual tiene vigencia de 1 año a partir de su compra y se estará al siguiente procedimiento:

  • 1. Para cualquier reclamo es necesario contar con su número de orden de compra, y presentarse con el ticket de compra original en la sucursal en donde fue adquirido el mueble.
  • 2. Una vez recibido el producto no se aceptan reclamaciones posteriores.
  • 3. SALLY BEAUTY MÉXICO no se hace responsable por daños provocados por una mala instalación o por un mal uso del mismo.
  • 4. SALLY BEAUTY MÉXICO no se hace responsable del mal uso que se le dé al mueble.


V.6. En el caso de que el fabricante ofrezca una garantía de mayor tiempo a la ofrecida por SALLY BEAUTY MÉXICO, el cliente podrá hacerla válida ante el fabricante en los términos que él precise, una vez que transcurra el plazo de la garantía de SALLY BEAUTY MÉXICO.


El cliente podrá obtener, en aquellos productos que aplique, las partes, componentes, consumibles y accesorios directamente con el fabricante.


El lugar donde se podrá hacer efectiva la garantía es en la sucursal de SALLY BEAUTY MÉXICO donde se realizó la compra, o bien, en la dirección señalada en el punto I.2 de estos términos y condiciones.


V.7. En el caso de los demás productos, consulta la descripción de los mismos en www.sallymexico.com.


VI. JURISDICCIÓN

VI.1. Todas las compras en tienda deberán sujetarse a las disposiciones aplicables mexicanas, especialmente a la Ley Federal de Protección al Consumidor.


VI.2. Cualquier conflicto surgido de las compras en tienda, deberá sujetarse a la jurisdicción de los Tribunales competentes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Estados Unidos Mexicanos.

VII. MARCAS

VII.1. Todos los materiales incluyendo imágenes, ilustraciones diseños, las marcas registradas y demás elementos que sean distribuidos y/o licenciados por SALLY BEAUTY MÉXICO se encuentran protegidos por la legislación mexicana aplicable y los tratados internacionales materia de propiedad intelectual.


VIII. CUPONES DE DESCUENTO

Códigos de descuento de influencers, Divina, PREMIA. No se puede combinar con otras promociones o descuentos. No se aceptan cambios ni devoluciones en estos productos. No aplica en marcas nacionales como Axioma, Babyliss, Conair, Croc, Beauty Face, Dabalash, Depilcare, Dr. Grandel, Erlaac, Folia, FOREO, La Fama Asebell, La Josefina, Loreal, Lipsmackers, Mystic Divine (Tintes), One n´Only (Tintes), Ofra, Pedirocks, Rachel, Republic Nail, Revlon, Rusk, Schön, Stopiojos, Taabay, Tangle Teezer, The Shaving Co., Vilari Nail, Wet n Wild y Wahl No aplica en la compra de muebles de Sally..



IX. SALLY PET FRIENDLY

Descubre nuestras sucursales Pet Friendly y su reglamento:

  • 1.- Productos o estantería dañados deberán ser pagados por el dueño en su totalidad a precio regular.
  • 2.- Tu mascota debe traer SIEMPRE la correa puesta o permanecer en brazos o carriola.
  • 3.- Si tu mascota hace sus necesidades, sólo tú eres el responsable de limpiar.
  • 4.-No se permiten mascotas con mal comportamiento o agresividad.
  • 5.- Sally México se deslinda de cualquier situación, problema o altercado de las mascotas, la responsabilidad cae por completo sobre el dueño.
  • 6.- Nos reservamos el derecho de admisión en caso de no cumplir con este reglamento o en caso de que el espacio de la tienda no sea adecuado para el tamaño del animal.








Sucursales Pet Friendly

  • • San Pedro
  • • Galerías Guadalajara
  • • Forum Culiacán
  • • Santa Catarina
  • • Metrópoli Patriotismo
  • • Celaya
  • • City Center Hermosillo
  • • Galerías Vallarta
  • • Plaza Fiesta Anáhuac
  • • Macro Plaza Insurgentes
  • • CM Pilares
  • • Galerías Hipódromo
  • • Galerías Mall Sonora
  • • City Shop
  • • Plaza Bosques
  • • Pabellón Rosarito
  • • Plaza San Pedro Mexicali
  • • Espacio Interlomas
  • • Soriana Querétaro Quintana
  • • Espacio Esmeralda
  • • Gran Patio Chipinque
  • • Plaza Milenio Querétaro
  • • Gran Patio Pachuca
  • • Altacia León
  • • Gran Patio Santa Fe
  • • Nuevo Sur Monterrey
  • • Altea Rio Nilo
  • • Plaza Punto San Isidro
  • • Plaza Oasis Coyoacán
  • • Adana Aguascalientes
  • • Esfera City Center
  • • Angelópolis
  • • Punto La Gloria Tepatitlan
  • • Paseo La Fe
  • • Urban Center la Rioja
  • • Centro Comercial Mundo E
  • • Soriana La Paz
  • • Forum Cuernavaca
  • • La Isla Shopping Village Puerto Vallarta
  • • Miyana Ciudad Moliere
  • • La Isla Shopping Village Mérida
  • • Puerto Cancún
  • • Citadina Corregidora
  • • Patio Tlalpan
  • • Urban Village Garza Sada
  • • Paseo Querétaro
  • • Explanada Puebla
  • • Averanda Cuernavaca
  • • Pabellón Cumbres Cancún
  • • Soriana Lomas Verdes








Sucursales donde solo se permiten mascotas pequeñas en brazos o carriola

  • • Galerías Querétaro
  • • Perisur
  • • Multiplaza Aragón
  • • Parque Linda Vista
  • • Parque Delta
  • • Parque Tezontle
  • • Centro Coyoacán
  • • Altabrisa Mérida
  • • Galerías Insurgentes
  • • Galerías San Miguel
  • • Plaza Insurgentes
  • • Portal Churubusco
  • • Plaza Boulevard Tuxtla
  • • World Trade Center
  • • Paseo Interlomas
  • • Galerías Coapa
  • • Forum Buena Vista
  • • Zentralia Churubusco
  • • City Shops del Valle
  • • Las Américas Morelia
  • • Soriana Oaxaca
  • • Plaza Cuernavaca
  • • Parque Toreo
  • • Galerias Toluca
  • • Plaza Antea
  • • Plaza Cosmopol
  • • La Isla Acapulco
  • • Via Vallejo
  • • Centro las Américas
  • • Torre Manacar
  • • Fashion Mall Tuxtla
  • • Centro Boturini
  • • Vista Norte CDMX