NUESTRAS TENDENCIAS

ENTRADAS RECIENTES

BÚSQUEDA AVANZADA

By: Sally Tips

10/sep/2020

¿Quieres reafirmar tu piel? Descubre el  gel corporal de Torongia formulado con ingredientes naturales. Te ayudará a mantener la piel firme, tonificada y definida. Además, ayuda a prevenir las estrías y la piel de naranja. ¡Ya no ocultes tu piel, presúmela!

Torongia tiene un efecto termogénico que da a la piel una sensación de frío y calor. Lo que significa que al aplicarlo la piel se enfría y de forma natural envía una señal para que acelere el metabolismo y así nivelar la temperatura. Te platicamos como utilizarlo de manera sencilla con estos pasos súper fáciles de seguir:

Lo saludable esta de moda y es momento de mejorar nuestra rutina, sí o sí; realiza al menos 30 minutos de ejercicio diario, mantén una alimentación balanceada (no te mates de hambre) y toma mucha agüita. Recuerda que ningún producto es mágico por sí solo.

Otro punto a favor, es Ecofriendly, su presentación se produce con material biodegradable!

By: Sally Tips

09/sep/2020

¿Estas harta de tirar tu cabello por todos lados? El estrés, la mala alimentación, la exposición constante al calor o simplemente por herencia genética se debilita el cabello. Si sientes que tu melena pierde vida, esta quebradiza y no tiene el mismo volumen de antes este artículo es ideal para ti.

Conoce a fondo a tus nuevos mejores amigos. Sus ingredientes especiales son la Biotina y la Arginina, son pieza clave para detener la pérdida de cabello y estimular su crecimiento. Es la combinación perfecta para fortalecer los folículos del cabello. ¡Presume un cabello largo, fuerte y saludable!

  1. El Shampoo Prevención de caída de Hergen contiene un complejo natural basado en Baicalin y Arginina que alarga la vida del cabello retrasando el envejecimiento capilar y su caída. También estimula la proliferación de las células del folículo mediante el aumento de la densidad capilar.

  2. El Aceite de Biotina de Difeel tiene una fórmula botánica con vitaminas y antioxidantes infundida con biotina fortificante. No lo olvides, la biotina ayuda a aumentar el crecimiento de cabello nuevo mientras fortalece cada hebra capilar de adentro hacia afuera. ¡Desbloquea el nivel goddess para una melena llena de brillo y volumen!

Mantenimiento diario o en la misma frecuencia que lavas tu cabello:

  1. Cepilla tu cabello seco y libérate de todos los nudos.
  2. Humedece tu cabello y utiliza el Shampoo Prevención de caída de Hergen.
  3. Enjuaga con abundante agua tibia.

Tratamiento semanal intensivo:

  1. Cepilla tu cabello seco y libérate de nudos.
  2. Divide el cabello en secciones pequeñas de aprox. 2 cm de grosor y aplica una gotitas del Aceite de Biotina de Difeel directo en tu cuero cabelludo.
  3. Relájate con un suave masaje circular en tu cuero cabelludo y distribuye el producto hasta las puntas.
  4. Espera durante 15 minutos mientras tu cabello absorbe los nutrientes.
  5. Humedece tu cabello y utiliza el Shampoo Prevención de caída de Hergen.
  6. Enjuaga con abundante agua tibia.
  7. Repite el paso 5 y 6. Doble protección, doble lavado.

By: Mar Zamibel

01/sep/2020

¿Sientes que tu cabello pierde vida? Te enseñaremos a recuperar su fuerza con el tratamiento profesional que inspira a los profesionales más sofisticados de la belleza. No solo lucirás una melena de sirena encantada, además, vivirás una reparación profunda mientras reconstruyes los enlaces del cabello. Presumirás un cabello indiscutiblemente más fuerte. ¿Lo mejor de todo? ¡Tendrás el cabello soñado sin salir de casa!

¡Manos a la obra, a aplicar el N° 0 de OLAPLEX!

El N° 0 funciona como primer en tu cabello, lo preparará para una reparación intensa y profunda.

  1. Cepilla tu cabello y desenrédalo, así aprovecharas al máximo la absorción del N° 0.

  2. Aplica el N°0 sobre el cabello seco. Sin prisa es tu momento de consentirte, asegúrate de aplicarlo en todo el cabello desde la raíz hasta las puntas.

  3. Separa tu cabello en pequeñas secciones para asegurar que cada área este perfectamente saturada.

  4. Espera durante 10 minutos. ¡Escucha tu canción favorita y relájate!

  5. NO ENJUAGUES TU CABELLO.

 

Perfecto, ¡Estamos listas para el N° 3 de OLAPLEX!

El No. 3 Hair Perfector es un producto creado especialmente para reparar y mantener el cabello fuerte y saludable en casa.

  1. Aplica el N° 3  en tu cabello aun con el N°0 aplicado.

  2. Cepilla suavemente y espera durante otros 10 minutos mientras la magia sucede.

  3. Enjuaga el cabello con agua tibia, aprovecha para darle un rico masaje a tu cuero cabelludo.

  4. Lava tu cabello con tu shampoo y acondicionador favorito, obvio son el N° 4 Bond Maintenance Shampoo y el N° 5 Bond Maintenance Conditioner ¡tendrás mejores resultados!

 

El No. 0 Launch Kit es ideal para todo tipo de cabello especialmente para aquellos que están visiblemente dañados. Te recomendamos utilizarlo una vez a la semana o de dos a tres veces para cabello dañado. ¡Es tu momento consiéntete, relájate y dale cariño a tu cabello!

By: Mar Zamibel

25/mar/2020

¡Estamos muy cerca de ti! Durante esta cuarentena no te expongas a menos de ser inevitable, todo lo que necesites para consentirte y darle amor a tu piel, cabello o uñas, nosotros te lo llevamos hasta la puerta de tu casa. ¡Comprar en línea es muy fácil y divertido!

Te daremos unos consejos súper útiles ahora que trabajas desde casa:

  1. Levántate temprano:Programa tu reloj a la misma hora como si fueras a la oficina, báñate y ponte ropa cómoda. Como no tienes que trasladarte a tu trabajo, prepárate un rico desayuno y disfruta cada bocado.

  2. Escoge un lugar para trabajar: Mantén limpio y organizado tu área de trabajo, ten conexiones cerca o una extensión que llegue hasta tu mesa o escritorio. Así, podrás cargar todas tus herramientas. ¡Coloca una plantita cerca de ti, haz tu lugar especial! Utiliza una silla comoda con respaldo y siéntate derechito como si te estuvieran viendo, una mala postura podría causarte daños severos. Procura estar lejos de tu cama, así ayudaras a tu cerebro a concentrarse y no quedarte dormido sin querer.

  3. Programa tu horario: Respeta tu horario de trabajo, no trabajes de más ni de menos. Programa tu horario de entrada, comida, break y salida. Trata de comer siempre a la misma hora y lejos de la lap top, o al menos ciérrala, este es tu momento de descanso. ¡Es súper importante eliminar todas las distracciones mientras trabajas, así serás más productiva!

  4. Consiéntete:Camina un poco o ¡pon una canción y baila! Date un poco de cariño extra, lávate las manos y empieza tu skin care routine. ¡Mantente fresca en todo momento! 

  5. Llego el momento más divertido y relajante, ¿Cuántas veces no quisimos estar en la oficina con una tira en la nariz o una mascarilla para pies mientras escribías ese reporte larguísimo e interminable? ¡Pues ha llegado el momento! En nuestra categoría CUIDADO DE LA PIEL, encontrarás maravillosas mascarillas y productos de todo tipo y para cada parte de nuestro bello cuerpo; facial, corporal, manos y pies.  

    Dale un cuidado intensivo a tu piel ahora que nos escondemos del sol. Te presento al señor protector Don Aloe Vera que tiene propiedades regeneradoras y lucha contra los daños ocasionados por los rayos UV. Es buenísimo, además, ayuda a calmar las quemaduras causadas por el sol, reduce la hinchazón de la piel, inhibe el acné e hidrata profundamente cualquier parte del cuerpo.

    Te dejo aquí otros básicos que te acompañaran y te pondrán creativa al trabajar, además te dejaran la piel suave e iluminada, ¿un paquetazo, no?

    Vamos, sé que lo estabas esperando, obvio no podía faltar la señorona mascarilla para pies, que no hay quien la pruebe y no la ame. Al principio y a lo mejor te asustas un poco, pero no es para tanto, solo son pellejitos que abandonan tu pie para darle paso a la suavidad y belleza que estaba escondida. ¿No la haz probado? ¡Este es tu momento! Únete al aclamado #teampataspeladas.

    Recuerda que nosotros seguimos cerquita de ti❤, a tan solo a un CLICK de distancia (mal pensadillas).   ¡Te queremos seguir consintiendo, por favor sigue las indicaciones de la Secretaria de Salud y lávate las manos a cada ratito!

     

By: Mar Zamibel

14/feb/2020

El maquillaje es una forma de expresarte, de ser quien realmente eres. No importa si te gusta crear un look natural o dramático, sino que represente tu verdadero ser. ¡Resalta todo lo que amas de ti!

 Un paso esencial del maquillaje es la base, te ayudará a conseguir una piel más homogénea. Existen muchas variedades en marca, textura y capacidad de cobertura, no te preocupes, te ayudaremos a encontrar la base ideal para tu tipo de piel.  


  • Base líquida: Es amigable con todo tipo de piel, tiene una textura ligera y brinda una cobertura media. Existen varios acabados puede ser de satín a mate. Se recomienda para piel de normal a grasa.

  • Base en crema: Es ideal para piel seca y brinda una mayor cobertura. Existen varios acabados puede ser de satín a mate. La puedes utilizar para eventos de larga duración.

  • Base en polvo o compacta: Te ayuda a controlar el brillo, por lo cual es ideal para la piel mixta o grasa, tiene una textura ligera y brinda una cobertura media. Existen varios acabados puede de satín a mate. También la puedes utilizar para fijar tu maquillaje.

 

Recuerda utilizar un tono lo más parecido a tu tono de piel y maquillarte con luz natural para que el tono lo puedas visualizar lo más real. Si estas por comprarlo, pregunta por el producto destinado a probador, coloca una pequeña cantidad de maquillaje sobre tu mandíbula  y revisa que el tono sea lo más parecido a tu mejilla y cuello.

Celebremos todas las tonalidades de piel. Celebra tu belleza única y se la mejor versión de ti, pero a tu manera.

 

 

By: Jana ❤

07/oct/2019

La temporada de Otoño- Invierno puede dejar nuestra piel sintiéndose un desastre, deshidratada, rojiza y súper reseca. Cuidar nuestra piel con mascarillas y cremas junto con una alimentación adecuada es la mejor manera para combatir esa piel reseca.

Queremos que tu piel luzca siempre radiante y sana, por eso con nuestra variedad de productos para cuidado de la piel y agregando los alimentos enlistados en tu dieta diaria estarás lista para una piel perfecta.

 

La mejor manera de prevenir una piel deshidratada o reseca es mantenerla hidratada. No dejes de tomar líquidos durante el día para ayudar a la circulación en la piel. Más allá de beber agua, también puedes comer alimentos que tengan un gran contenido de agua como el melón, pepino o manzana.

 

La vitamina E ayuda a la piel a retener la hidratación y la protege de los rayos UV.  Este tipo de vitamina la encuentras en la nuez, almendras y avellanas. También en el  aguacate y hortaliza de hoja verde como el brócoli y espinacas.

 

La vitamina A es ideal para esta temporada! Repara el daño de la piel hecho por los factores ambientales, como estar mucho tiempo bajo el sol o aire. La zanahoria es un fuente rica en vitamina A, también la calabaza y las papas dulces!

 

Suavizar la piel, mantener la humedad y disminuir apariencia de arrugas, entre muchas otras cosas más son los beneficios del Omega-3! Los alimentos ricos en omega-3 incluyen el salmón y atún. También puedes encontrarla en la linaza, nueces y chía. Sustituye la carne roja por el pescado dos o tres veces a la semana y empieza a nutrir tu piel de la manera más sana.

Last Tip: Te presentamos nuestro Top 5 Favoritos para el cuidado de nuestra piel!

By: Regina Plastic

13/ago/2019

Ohhh skiiiiiincare, tan difícil y tan necesario.

Con tanta moda, tanto producto y tanto paso que seguir a veces nos confundimos y no sabemos ni qué comprar ni por dónde empezar.

Aquí te vengo a dar un step by step de una buena rutina que puedes acomodar a lo que tu piel necesita sin que tu billetera sufra tanto. Te recomendaré para diferentes presupuestos y tú puedes escoger el que más te convenga.

Let’s begin.

Primero debes saber tu tipo de piel y el objetivo de tu rutina por el día. Si es solo por rutina, si toca exfoliar, limpiar profundamente, hacer refresh, atacar esos granitos tercos o como preparación para un evento especial.

1.- Desmaquillante.

Normalmente nuestra rutina de maquillaje la hacemos en la noche, después de traer nuestro makeup todo el día, por eso es importante deshacernos de él antes de lavarnos la cara con cualquier jabón o producto para no irritarla demasiado. No te confíes si es después de bañarte o en la mañana, pásate un algodón con tu desmaquillante favorito o toallita húmeda para esa mascara de pestañas que se rehusó a irse un día anterior.

 

2.- Limpiador.

Ahora sí, todo lo que nos quedó de residuo y que no se nos quiere ir, se quita con estos maravillosos limpiadores. Pueden ser jabones de espuma o tradicionales, escógelos para tu tipo de piel o para el objetivo que los necesitas. Utiliza tu foreo para limpieza más profunda.

 

3.- Exfoliante – mascarilla.

El exfoliante es importante que no lo hagas muy seguido, igual que esas mascarillas que atacan problemas específicos y son más fuertes que las humectantes y luminosas. Esto hazlo cada tercer día o una vez por semana. Esto siempre depende de tu objetivo y añade ese extra cuando necesitas deshacerte de toda la suciedad en los poros de una manera más agresiva.

 

4.- Tónico.

Este producto prepara tu piel para lo que sigue, para calmar tantito lo que le has hecho y para que se humecte mejor con los siguientes pasos.

 

5.- Sheet mask o cremas humectantes.

Hora de hidratar y humectar tu carita. Normalmente las sheet masks coreanas cumplen esta función. Utiliza relajantes y “soothings” antes de eventos especiales, para luminosidad si acabas de hacer una limpieza profunda y humectantes como rutina normal. También puedes saltarte este paso y solo aplicar crema humectante, la que ya conoces.

 

6.- Contorno de ojos

La prevención de las marcas de la edad es importantísima. Por eso es esencial que tengas tu crema para el contorno de ojos aunque aún no tengas las famosas “patas de gallo”.

 

7.- Protector solar.

Y por último y no menos importante, recuerda cuidar tu piel de la exposición al sol. SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE usa bloqueador.

By: Regina Plastic

01/jul/2019

Ya me habían extrañado, ¿verdad? Yo sé que sí. Pero qué bueno que regresé porque les traigo consejos sobre algo que creen que ya se saben pero… PUEDEN MEJORAR.

Productos de uso casi diario (para algunos) y tan importantes para la salud y belleza de nuestro cabello, no sólo para su higiene.

¿Por qué? Porque déjame decirte que todo shampoo tiene propósito, frecuencia y manera de usarse. Hay diferentes tipos para diferentes ocasiones y hay que aprenderlo todo.

¡A empezar!

 

Los shampoos de uso diario deben ser suaves, hidratantes y humectantes.

Aquí es donde compras el shampoo por su olor, si quieres. Teniendo en cuenta que sea para tu tipo de cabello (liso, con rizos, teñido, etc) y nada más. No necesita ser algo fancy ni complicado. Escoge el que más te guste.

 

De vez en cuando usa shampoos de limpieza profunda o clarificantes.

Importante: Clarificante no significa que te ACLARE el cabello, significa que te va a purificar intensamente el cabello de todo producto estilizador y mugrero que le hayas echado. Úsalo después de mucho spray, mousse, gel o aceite.

 

Los shampoos para el volumen, fortaleza y textura son perfectos para estilizados y peinados.

Ese día donde tengas un evento importante y quieres que te dure el peinado mucho tiempo, debes usar estos shampoos y olvidarte del acondicionador por completo. Y ya que si lo tuyo es el planchado y pelo super liso, usa los que tengan queratina para un mejor look.  

 

¿Y esos shampoos especializados?

Recuerda leer las etiquetas de los shampoos para cabello específico o podrías estarlos usando mal. Por ejemplo, los shampoos para cabello rubio deben usarse cada tercer lavada o el cabello te puede quedar ¡MORADO! O aquellos que ayudan a restaurar el color pueden ser solo para retoques semanales o quincenales y podrías estar gastándotelos sin necesidad. Intercálalos en tu rutina.

 

Los acondicionadores no necesariamente tienen que ser de diario.

Ponle atención a tu cabello y no los uses tanto, de esto depende cómo quieras estilizar tu peinado. Recuerda sólo aplicarlos de medios a puntas y complementarlos con el shampoo de la misma marca y línea para mejores resultados.

By: Tía Rose

07/may/2019

¡Que no te quede ninguna duda! Aquí te respondemos tus dudas sobre los tintes de henna de Reshma Beauty.

 

¿Qué es la henna?

La henna es una planta también conocida como Lawsonia Inermis. El polvo de henna proviene directamente de las hojas frescas de dicha planta que se cultiva en las granjas de Rahasthan, India.

 

¿Cómo funciona la henna en el cabello?

Las moléculas de la henna se adhieren a la queratina del cabello y permanecen ahí. Esto y la combinación de otros ingredientes naturales dejan un color intenso en el cabello.

¿Qué diferencia hay entre un tinte normal y uno de henna?

Principalmente, la preparación. La henna no requiere peróxido ni otros químicos que son dañinos para el cabello. ¡Puedes preparar tu mezcla solamente usando agua!

Segunda diferencia importante, la pigmentación. Al ser un pigmento natural, la henna dura por más tiempo en el folículo. Una vez que te hayas teñido tu cabello con henna, notarás que tardará más en deslavarse que lo común…

Y la tercera, ¡beneficios clave de la naturaleza!

  • El cabello está mucho más nutrido, brillante e hidratado.
  • El cabello tiene más cuerpo y volumen.
  • Regula la segregación de la rasa y reduce la caspa.
  • Mejora el crecimiento natural del cabello.

 

Una vez que te has convencido en dar el siguiente paso y utilizar los tintes de Reshma Beauty, te dejamos unas recomendaciones a considerar:

1.- ¡Debes estar segura del color! El color del tinte de henna es más difícil de extraerlo, por lo tanto será más complicado cambiarte el color en poco tiempo.

2.- Si recientemente has utilizado un tinte normal, con químicos y peróxido, deja pasar un tiempo considerable antes de utilizar un tinte de henna. La henna, al ser un ingrediente natural, puede reaccionar a los minerales y químicos que estén en tu cabello, por lo que el cabello puede quedarte con otro color.

 

¿Lista para hacer el gran cambio? Conoce la variedad de productos con ingredientes naturales que la marca Reshma Beauty tiene para ti

By: Jana ❤

17/abr/2019

Ya se acerca la temporada de vacaciones, y ya se puede sentir la brisa de aire relajante y el sol en nuestra piel. Por eso es importante que durante esta época cuidemos nuestra piel y cabello contra los factores ambientales que pueden llegar a ser dañinos. Así que mientras disfrutas de tus días libres, cuida tu cuerpo para que luzca renovado en tu regreso a las actividades rutinarias.

Aquí te van mis consejos para cuidar tu piel y cabello durante vacaciones ;)

LA PREVIA

Los rayos UV afectan cualquier parte de la piel y para eso usamos protectores solares. Sin embargo, los protectores solares comunes suelen contener un volumen alto de aceites, por lo que no se recomiendan utilizar en el rostro. En Sally tenemos una selección de protectores solares que puedes usar de manera segura para cuidar tu rostro e hidratarlo, y no dejarán tu piel grasosa.

Friendly reminder: Evita las arrugas a temprana edad cuidando tu piel contra los rayos 

 

Si en esta temporada te gusta vivírtela en la alberca, es mejor que protejas tu cabello contra los químicos y el sol. En ocasiones, un exceso de agua puede hacer que tu cabello se reseque más de lo normal. Pero no te preocupes, tenemos la solución perfecta para que cuides tu cabello mientras lo mantienes hidratado y perfecto.

 

¡Llego la temporada de lucir nuestros hermosos pies! Si durante el invierno la piel de tus pies se resecó, puedes utilizar los siguientes productos para que tus pies sean suaves como de bebé.

 

POST-VACACIONES

Una vez regresando de tu merecido descanso, puedes seguir consintiendo y cuidando tu piel con estos consejos:

Después de un día de sol y excesiva agua, sentirás que tu cabello está más deshidratado de lo normal. Pero, una dosis de acondicionamiento profundo te ayudará a recuperar la suavidad y brillo de tu cabello.

 

¿Tu bronceado lastimó un poco de más tu piel? Con estos productos podrás brindarle a tu piel humectación y aliviarla de la irritación:

 

Un día antes de que te reincorpores a tu rutina diaria, utiliza alguna de estas mascarillas para que luzcas una piel increíblemente radiante en tu regreso: