NUESTRAS TENDENCIAS

ENTRADAS RECIENTES

BÚSQUEDA AVANZADA

By: Tía Rose

15/mar/2019

¡Sally tiene tanta variedad de mascarillas que nos volvemos locas! A veces quisiéramos probarlas todas, y sinceramente ¿por qué no?

Es por eso que su Tía Rose, la más buena onda de todas las que escribimos aquí (la verdad), se tomó la molestia de hacerte esta guía definitiva de mascarillas. ADVERTENCIA: Nuestra querida Sally siempre trae productos nuevos cada semana, por lo que en un futuro esta lista se puede modificar ;)

¡Empecemos!

Sheet Masks

Este tipo de mascarilla son las que empezaron la revolución de la cosmética coreana en el mundo. Las mascarillas de tela son muy fáciles de utilizar y la duración no pasa de los 25 minutos en su mayoría. La tela de la mascarilla está impregnada de una fórmula que puede cumplir una función en específico, pero todas dejan una sensación de hidratación y suavidad en la piel después de su uso.

Pueden existir distintos tipos de tela, ya sea de fibra, tencel o hidrogel (esta última me encanta porque además deja una frescura súper relajante en mi cara)

Hay un montón de mascarillas tipo sheet-mask, pero te dejo las favoritas de las Sally Addicts:

 

Peeling Mask

Aunque tienen su fama, no son tan dolorosas como crees ¡te lo prometo! Este tipo de mascarilla es muy práctica para eliminar las impurezas de la piel en poco tiempo. Generalmente tienen una textura como de gel que se distribuye en la piel y después de unos minutos se seca. El chiste de esta mascarilla es saber desprenderla correctamente, desde un extremo hacia el otro.

Y aunque haya videos de gente sufriendo por quitarse una peel-off mask, te prometo que nuestras mascarillas de este tipo no son nada dolorosas ni dejan irritada la piel.

Te dejo las favoritas:

 

Exfoliación inmediata

Esta sección es para todas aquellos que buscan: 1, una limpieza profunda en la piel, 2, que sea rápida y 3 que el cambio se SIENTA YA. La exfoliación es un paso muy importante en el cuidado de la piel y que no se puede saltar. Es necesario desintoxicar nuestra piel de todas las impurezas, pero también es algo que no se recomienda hacer diariamente pues puede llegar a irritar la piel.

Estos productos que te presento son perfectos para limpiar profundamente la piel de vez en cuando. Al siguiente día de exfoliar tu piel, puedes complementar el cuidado ahora sí con una sheet mask que le dé hidratación a tu hermoso rostro.

PLUS: Exfoliar los labios los deja increíblemente suaves, definitivamente lo recomiendo.

 

Ojos bonitos y sin ojeras

Si como yo, sus ojeras son lo que más resaltan de tu rostro, aún y cuando ni te desveles, entonces definitivamente necesitas una ayudadita que te haga lucir descansada y fresca, como si de verdad hubieras dormido 8 hrs seguidas.

Estos productos mágicos reducirán la hinchazón alrededor de tus ojos, harán lucir tu piel suave y joven y dejarán un aspecto saludable. En pocas palabras, deme 10 para llevar…

 

Tantas maneras de cuidar nuestra piel

No acabaría de nombrar toda la variedad de productos que puedes conseguir para cuidar tu piel. Pero, sí te puedo confirmar que para todos los gustos hay: si sólo quieres hidratar tu rostro sin comprometer la textura de la piel, si buscas reducir las manchas causadas por el sol, si también quieres una hidratación intensa en el cuello o brazos, etc…

Te dejo otras opciones para que le sigas dando amor y cariño a tu piel:

¡No dejes de cuidar tu bella piel! Además de que lucirás encantadora, es súper relajante consentirte con una mascarilla o dos en la comodidad de tu casa. ¿Hay algo más gratificante que el amor propio?

By: Jana ❤

20/feb/2019

¿Quién no desea que sus pestañas naturales sean largas y llenas de volumen? Existen diversos sueros que te pueden ayudar a acelerar el crecimiento de tus pestañas, pero sin duda Plume es el preferido.

A diferencia de otros sueros, Plume está hecho de ingredientes 100% naturales que  fortalece e impulsa el crecimiento de pestañas y cejas, haciéndolas lucir increíblemente largas, con gran volumen, resaltando una mirada más intensa y hermosa.

¡Lo natural te hace bien!  Aunque sus resultados puedan tardar un poquito más en hacerse visibles (sólo un poquito más, no te preocupes ;)) su ingredientes naturales lo hacen un producto súper seguro. No causa irritación, no provoca efectos secundarios, es libre de parabenos, sulfatos, ftalatos, hormonas y crueldad animal.  PLUS! Se puede utilizar durante el embarazo o lactancia.

Entre sus ingredientes clave se encuentran:

Aloe Vera Orgánico: Rico en vitaminas y minerales, con propiedades hidratantes, curativas, antibacterianas y fungicidas.

Aceite de Ricino Orgánico: Nutre los folículos con omega, vitamina e y proteínas, protege el área alrededor de los ojos de infecciones.

Vitamina E: Antioxidante eficaz con gran poder de hidratación.

Extracto de Miel: Nutre los folículos para mantenerlos hidratados, ayuda a prevenir irritaciones.

Berros: Mejora la producción que queratina para fortalecer y alargar las pestañas.

Utiliza los beneficios de la naturaleza para nutrir, proteger y mejorar tus pestañas. Plume te brinda resultados notables en:

Longitud: Mantiene los folículos en fase de crecimiento prolongado, permitiendo que las cejas y pestañas alcancen mayor longitud.

Volumen: La queratina que aporta fortalece las pestañas y cejas desde la raíz, aumentando su grosor.

Caída: Protege del quiebre y caída del vello de las cejas y pestañas, aumentando su densidad.

¿Ya decidiste tener unas pestañas increíbles con Plume?

Entonces te recomendamos utilizarlo por las noches, sobre el rostro limpio, seco y sin maquillaje. Aplica el suero en el párpado, en la línea del crecimiento de las pestañas, así como si te aplicadas un delineador de ojos. 

Para las cejas, aplica en el sentido contrario del crecimiento del vello, asegurándote que el suero toque la piel.

¡Las pestañas y cejas empiezan a cambiar notablemente a partir de la sexta semana de uso! El resultado máximo lo conseguirás en la semana 12, usando el suero diariamente.

¿Sigues dudando un poco? No te preocupes, este producto tiene ¡Garantía Sally!

By: Regina Plastic

15/feb/2019

By: Sally

07/feb/2019

¿Quién no ama un cambio de look? Sabemos que teñir tu cabello en casa es toda una odisea o que en ocasiones el color no queda como lo esperas, pero puede que la culpa la tenga ¡la ciencia del color!

La colorimetría es la ciencia que estudia el color, un método que establece una armonía entre los colores y divide dichos colores entre cálidos y fríos. No todas las tonalidades te favorecen de igual manera, por lo que conocer la mejor combinación puede ser clave en tu cambio de color.

 

¡Te presentamos el círculo cromático!

Los 3 colores primarios son el azul, amarillo y el rojo. Todos los demás colores surgen de alguna combinación entre estos colores.

Los colores secundarios son la combinación de más o menos dos colores primarios:

 

La suma de estos 6 colores forman los colore terciarios, que son de gran utilidad dentro de los tintes:

 

Niveles de los tintes

La altura o nivel de tono es esencial para saber el color que buscamos obtener, por lo que es importante recordar los niveles:

 

Reflejos en el tinte

Una vez que identifiques el nivel de color que buscas, la variedad del acabado de dicho color se separa con un punto. Los puntos dependen del matiz con el que fue hecho el color y va a definir el reflejo que obtendrás:

 

¡A neutralizar!

Ahora sí, para neutralizar los reflejos que no deseas en tu cabello hay que depositar el reflejo opuesto y así conseguirás el acabado que deseas:

Ejemplo: Un tinte 4.3 tendrá un color castaño medio con reflejos dorados. Si al ver tu cabello no te convence los reflejos dorados, puedes disminuirlos utilizando algún shampoo con pigmentos

 

¡Listo! Ya tienes lo que necesitas para teñir tu cabello sin problema…

Si aún no tienes una marca favorita, tienes que conocer ¡BES!

BES HI-FI Hair Color es uno de los tintes de excelencia profesional gracias a su gran contenido de ingredientes naturales y liposomas. ¿Sabes para qué sirven los liposomas?

  • Acondicionan tu cabello
  • Disminuye el tamaño de los pigmentos cubriendo uniformemente el cabello.
  • Elimina virtualmente la necesidad de amoníaco.
  • Ayudan a que el color penetre desde la raíz.

Además de los ingredientes naturales que maneja BES, la línea HI-FI tiene una pigmentación del 85%, la mayoría de las marcas para tinte manejan una fórmula del 50% del tono natural y un 50% del reflejo base. BES HI-FI tiene un 15% del color natural y un 85% de color base o reflejos, esto ayuda a crear colores muy vibrantes y uniformes.

¡Consigue un color con acabado natural, brillante y uniforme con los tintes BES HI-FI! Ideal para cabello virgen, retoque o si buscas un cambio de tono, con esta información empieza a ser una profesional en la colorimetría.

 

Fuente: http://tinteparaelcabello.com/colorimetria-para-principiantes-parte-1/

By: Jana ❤

28/ene/2019

¡Ponte al día con las tendencias en uñas para todo el 2019! Se vienen combinaciones de colores vibrantes, manicures con diseños sencillos y el regreso de los 90's.

 

 

By: Regina Plastic

04/ene/2019

Yo sé que a veces no salimos del delineador nada más y a veces ni eso y con la pura máscara de pestañas nos conformamos olvidando nuevamente esa paleta de 320 sombras que compramos el año pasado y que aún no estrenamos.

Por eso, y porque sé que te mueres por comprar más paletas de sombras que realmente vayas a usar, te vengo a recomendar la que es para ti (y la que realmente vas a usar):

 

Si eres de las que el maquillaje nomás no es lo suyo pero de repente tienes ese evento social y quieres salir del apuro, te recomendamos las básicas con tonos nude o neutros preferentemente mate:

 

Si ya le andas aprendiendo un poquito más, a diario te maquillas y los fines quieres algo diferente, te recomendamos las paletas que tienen los básicos y además agregan uno que otro tono para jugar en combinación. Además estas son perfectas para viajar ya que tienes todo lo que necesitas en una sola paleta.

 

Cuando ya le sabes a la maquillada y te gusta probar nuevos looks y salirte de la rutina de vez en cuando, es perfecto tener estas paletas con tonos inesperados que  harán que tu makeup look sea mejor que cualquier youtuber.

 

Y ya para la maquillista experta, esa a la que o le encanta maquillarse para su Instagram o como forma de expresión y hasta profesión, existen las paletas con mucho color, tonos mate, satinados, glitters y demás.

By: Tía Rose

07/dic/2018

¡Hola queridxs! Hoy les escribe su Tía Rose, una nueva integrante al escuadrón del blog de Sally 

Vengo a platicarles sobre un tema que hemos visto mucho pero pues, puede que no sepamos ni qué onda o por qué es bueno o qué onda con esto: Los cosméticos veganos. Así lo es.

Como saben, su tienda preferida, Sally, tiene una variedad de productos de belleza que dentro de su descripción vienen que son veganos y libres de crueldad animal. Ustedes dirán dígame Tía Rose, ¿Por qué son mejores que los demás productos?  Ah… bueno, no te preocupes queridx, que tu Tía Rose ahora mismo te lo explica.

Empezando por lo primero.  ¿Qué hace a un producto vegano?  Los cosméticos veganos son aquellos que son fabricados con ingredientes naturales 100% vegetales, extraídos directamente de nuestra madre naturaleza. Así como hace siglos, cuando nuestros antepasados se maquillaban y arreglaban con alimentos o productos totalmente naturales, y tal vez ese era su secreto para una piel hermosa antes de que el acné atacara nuestros días.

Así que maquillarnos y arreglarnos con productos naturales es muy posible, aquí abajito te dejo algunas de las ventajas que tienen los cosméticos veganos.

¡Apta para pieles sensibles!

Olvídate de las alergias o de no usar maquillaje por el acné, este tipo de productos son ideales por no contener ingredientes agresivos contra la piel. No irritan, evitan la formación de manchas y cuidan tu piel mientras los utilizas. Con ingredientes que provienen de la naturaleza, estos productos son perfectos para las pieles sensibles y de gran cuidado.

 

¡Ingredientes 100% naturales!

Este es uno de los mayores beneficios de los productos veganos, sus ingredientes son naturales y cuidadosamente seleccionados. En ocasiones se pueden combinar con algún otro tipo de químico, pero la mayoría de estos productos son libres de parabenos y de sulfatos, en pocas palabras, no causan daños ni en corto ni en largo plazo a tu piel. La mayoría de las fórmulas son no grasas, de texturas ligeras y que se absorben correctamente en tu piel ;)

 

¡Resultados naturales!

No sé ustedes, pero yo pienso que por muy bueno que sea un producto que tenga algo contenido en químicos, no importa que te dé resultados rápidos, a la larga tu piel sufre una consecuencia. Esta es la ventaja de los cosméticos naturales, siempre cuidarás de tu piel. Sólo hace falta ver hacia nuestros antepasados y su belleza natural.

 

¡Cuida tu piel y al planeta!

Uno de los mejores beneficios de este tipo de productos es que no contienen químicos que contaminen y ¡no están probados en animales! Es correcto queridxs, estos productos no hacen sufrir a nuestros animalitos.

 

¿Te convencimos? A la próxima que compres artículos de belleza, fíjate que tan natural es!

Aquí te dejamos un link de una categoría donde puedes encontrar una gran variedad de productos veganos:

By: Regina Plastic

28/nov/2018

Después de tantos “¡qué bonito cabello!”, “¿qué productos usas para que tu cabello se vea así de bien?” y “¿cómo le haces para que tu cabello sea tan suave a pesar de todas las decoloradas que le das?” he decidido darles santo y seña de lo que necesitan.

Así que agarren asiento, lugar y tabla que vengo a contarles mis más preciados secretos sobre cómo cuidar tu cabello procesado y teñido.

Primero debes saber que el cabello no se quema, sólo se reseca taaaanto que parece que está quemado. Todo tiene solución peeeero para que no te pase eso, es bueno llevar los cuidados apropiados desde el momento en el que le pones peróxido a tu vida.

 

Aliado básico: El Shampoo

Busca shampoos hidratantes de uso diario. No es necesario que te laves todos los días el cabello pero cuando lo hagas necesitas un shampoo que te ayude a revitalizarlo. Busca también si hay con pigmentos del color que te lo hayas teñido como extra. Aquí te dejo mis favoritos.

 

Aliado básico 2.0: Shampoo en Seco

Como ya lo mencionamos antes, no es necesario que te laves el cabello todos los días, es saludable que tus aceites naturales del cuero cabelludo se asomen tantito, pero para no retener olores y no verte con el cabello graso, existe el shampoo en seco. Aplícalo a unos 20 cms de tu cabeza, sólo en la raíz y masajea para eliminar residuos. Estos son los que yo uso:

 

El Acondicionador no es tan indispensable como crees

Si realmente no necesitas acondicionador, no lo uses. 1 o 2 veces a la semana está bien. Sólo aplícalo de medios a puntas, déjalo actuar 1 minutito y listo. Tu estilizado me lo agradecerá. Busca el compañerito de tu shampoo para que trabajen en equipo. #Teamwork

 

Las maravillas del Leave-in

Cuando tengas tu cabello mojado y antes de cepillarlo, rocía un leave-in de tu preferencia (que además te guste como huela) para ayudar con tus nudos y la extra suavidad. Es perfecto para esos días en los que el acondicionador no va en nuestra rutina (o a diario, es buenísimo). Y como extra, usa un cepillo que no te arranque ni te jale el cabello, recomiendo el wet brush.

 

SOS, tus superhéroes al rescate

A veces nos encanta echarnos el kilo de spray fijador, hacernos muchos curlies y peinados complicados y nuestro cabello se enoja y necesita ser salvado. Para eso tenemos 2 (o 3) opciones.

Mascarillas y tratamientos para el cabello con las que te puedes hasta dormir o dejar actuar en lo que haces tus actividades diarias o un acondicionador profundo para aplicar unos 15 minutos en lo que te das un baño. Tú escoges. Aquí te recomiendo algunos.

 

EXTRA TIP TOP SECRET:

¡Bájale al calor! Dale un respiro a tu cabello y no lo sometas a los eléctricos a diario. En caso de hacerlo, regula el calor y no lo pongas en el número más alto. Además no olvides utilizar protector térmico antes de cualquier secado, planchado o rizado.

 

De nada.

By: Regina Plastic

25/oct/2018

¿Estás lista para que te pasemos el secreto a voces más grande de tu vida como adicta a la belleza? Veeeen, acércate máaas… Un poquiiiiito más… tantiiiiiiito más….

¡SOMOS FANS DE LOS DUPES*!

*Seres mágicos casi iguales en fórmula o color a sus primos de tierras lejanas con un precio más alto.

Básicamente te estoy tratando de chismear que tenemos lo que quieres y necesitas por un mejor precio. Pero ¡Shhhhh!

 

Bronceador Terracotta de InStudio

Este mega-sized bronzer es perfecto para ese glow natural que quieres crear en el área de tus mejillas y pómulos. Es parecido en acabado y color a uno que ronda por ahí en una cajita en forma de corazoncito.

 

Core Collection de Face Secrets

 

Nuestra nueva línea que es perfecta en tamaño, precio y calidad de Face Secrets tiene parientes en “Esos Cosméticos” ya que vienen de los mismos creadores. Sus diseños son aún mejorados para que tu maquillaje quede  SUPER COOL.

 

Metal Eyes de InStudio

Estas sombras tienen una fórmula con mucho “STIL-O”. Al aplicarlas debes actuar rápido ya que su al secarse no se mueven de su lugar lo que hacen que te duren tooooodo el día. ¡Wow!

 

Diamond Liquid Lipstick de InStudio

Este labial líquido es perfecto para combinar con tus lipsticks favoritos o para usarlo completamente solo como el protagonista. Su fórmula y colores tienen look-a-likes en unos crushers de por ahí…  but better.

 

Dirty Peach Made Me Blush de InStudio

Este blush es el color de un blush muy querido en el mundo del maquillaje, uno que tiene un nombre muuuy sexy y que nos hace sonrojarnos tanto como este blush tan cute. Además con este acabado horneado te dejará luciendo radiante.

 

 

 

By: Jana ❤

10/oct/2018

¿No sabes cuál producto escoger para tu necesidad? No te preocupes! Te tenemos una guía de los 10 productos favoritos que más compraron  los Sally Addicts.

Nuestros preferidos para el cuidado facial:

1.- Almohadillas Exfoliantes de Me Factory

 

¡Este cerdito se convirtió en el consentido de todos! Una almohadilla que elimina las células muertas y revela una piel impecable en cuestión de minutos. ¿Ya la probaste?

 

2.- 3 Pasos Para Remover Puntos Negros de Me Factory

No cabe duda que Me Factory se ha hecho una de las marcas preferidas de nuestro público. Estos 3 pasos te ayudarán a eliminar los puntos negros de tu nariz fácilmente.

 

3.- Polvo De 100% Vitamina C de Chamos

¿Conoces todos los beneficios de la vitamina C en tu piel? No te vas a arrepentir! Este polvo está hecho de 100% de vitamina C, lo que lo hace perfecto para aclarar y nutrir tu piel!

 

Nuestros favoritos de maquillaje:

4.- Delineador Líquido Waterproof Art-Ki-Tekt Chromate de LASplash

Desde Los Ángeles llega LASplash con su Delineador Líquido Art-Ki-Tekt! Este delineador rápidamente se posicionó entre los favoritos gracias a su punta súper precisa y su gran pigmentación. El indicado para un cat eye de lujo!

 

5.- Paleta De Sombras Meet Matte Trimony de The Balm

The Balm es una de nuestras marcas que más amamos! En cuestión de sombras, esta paleta es la que todo mundo se lleva gracias a su versatilidad de colores que son perfectos para esta temporada. Con la pigmentación y calidad que sólo The Balm sabe fabricar!

 

6.- Papel Absorbente Con Polvo De Arroz Translucent de Palladio

En lo personal, estos papelitos de arroz me salvan la vida diariamente! Si como yo sufres de una piel grasosa, tu salvación la tienes con Palladio, ya que eliminan el molesto brillo que se genera a lo largo del día. Además, caben en todos lados!

 

7.- Polvo Sellador De Maquillaje de InStudio

El último paso que necesitas para un maquillaje que esté intacto, mate y duro por mucho más tiempo es sellarlo. Este Polvo Sellador de InStudio cumple con todo lo que mencioné, por eso es el preferido! Por lo que te lo recomiendo 100% ;)

 

8.- Set De Brochas Professional Eye Set de Face Secrets

Veganas, color rose gold y variedad de aplicadores ¿Existen algunas otras brochas mejores que éstas? Lo dudo! Este hermoso set de brochas contiene las 5 brochas adecuadas para un maquillaje de ojos de lo más cute. Llévalas antes de que se acaben!

 

Para el cuidado de los pies:

9.- Mascarilla Exfoliante Para Pies de Kocostar

Claro que no siempre podemos ir a un spa para hacernos pedicure. Es por eso que esta mascarilla para los pies es una de las preferidas, ya que exfolia y suaviza tus pies de una manera práctica! ¡Para tu propio pedicure en casa!

 

Y el preferido para tu cabello:

10.- Crema Estilizante Anti Frizz de Crack

Nuestro producto de 5 estrellas es esta Crema Estilizante de Crack! Cumple 100% con su función de eliminar el frizz, proteger el cabello del calor y darle un acabado magnifico a tu cabellera. Pruébalo, te lo juro que no te arrepentirás!