Images

Tinte Semipermanente en Crema Brights Magenta, , hi-res
Imprimir
Codigo Sally : 305075

Tinte Semipermanente en Crema Brights Magenta

Details

$89.00

Contenido: 58.2 g Cantidad: 1

Product Actions

Disponible

Solo está permitido reservar productos en una misma tienda, si deseas cambiar de tienda favor de vaciar tu bolsa de productos aquí y seleccionar una nueva tienda.

Variations

tamaño

Variations

Add to cart options

Promotions

Product Actions

LISTA DE DESEOS

Additional Information

El Tinte Semipermanente en Crema Brights de Ion es un tinte muy moderno y está diseñado para otorgar resultados vivos y audazmente intensos. El Tinte Semipermanente Color Brilliance Brights de Ion puede ser aplicado en el cabello previamente decolorado, en el cabello natural y en el cabello teñido.

Características:
• Color intensamente brillante.
• No contiene Amoníaco.
• No contiene Peróxido.
• Hecho en Italia.
• Fácil de usar.

Instrucciones de Uso:

Se puede aplicar de 2 maneras:


1. Para un resultado súper vibrante: decolorar el cabello con el Aclarante en Polvo sin Amoníaco de Ion Color Brilliance ( Adquirir aparte ).
Es importante señalar que el nivel de decoloración afectará directamente la vitalidad y la intensidad del resultado final. Pigmentos subyacentes deben ser tomados en consideración. Si el cabello es de color naranja ó amarillo oscuro, esto contribuirá al color final.
Después de la decoloración de cabello, lavar el cabello con el Shampoo Ion Color Defense.
Secar perfectamente.
Aplicar el tono de color directamente al cabello seco y dejar reposar 20 a 40 minutos, dependiendo del nivel de intensidad de color deseado.
Revisar el cabello teñido cada 5-10 minutos. 
No se necesita de calor para este procedimiento de color, si el cabello ya fue decolorado previamente.
Después del proceso de coloración, enjuagar muy bien el cabello y aplicar el Tratamiento para Después del Tinte Ion Color Brilliance para cerrar la cutícula y sellar el color dentro del cabello.

2. Para cabello natural ó teñido: aplicar el color directamente al cabello seco, natural ó tratado , y dejar reposar 20 a 40 minutos. Para obtener un color más intenso y vibrante, cubrir el cabello con gorra de plástico para tratamientos y utilizar calor.
Revisar el cabello teñido cada 5-10 minutos. 
Después del proceso de coloración, enjuagar muy bien el cabello y aplicar el Tratamiento para Después del Tinte Ion Color Brilliance para cerrar la cutícula y sellar el color dentro del cabello.

Agua, alcohol cetearilico, alcohol estearilico, propilenglicol, ceteareth-50, alcohol laurico, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, PEG-8 meadowfoamato dimeticona, alcohol miristilico, cocamido propil betaína, rojo ácido 52, fragancia, rojo 28, rojo ácido 92, imidazolidinil urea, ácido eritorbico, fenoxietanol, hidroxido de sodio, linalol, metilparabeno, HC rojo 13, geraniol, 3-nitrop-hidroxi etil amino fenol, citronelol, alfa isometil ionona.
Tinte Semipermanente en Crema Brights clasificado 3.8 de 5 por 38.
Rated 4 de 5 por de He probado casi todos He probado casi todos los tonos de esta gama: magenta, aqua, sky blue, purple, shark blue, titanium. Les puedo decir, que el morado (purple) mancha el cabello de café cuando se despinta, tiene sentido que esto suceda por el círculo cromático, pero mancha terriblemente y es necesario volver a decolorar para cambiar de color. El aqua y sky blue son colores con los que en verdad necesitas comprometerte, simplemente no se caen, es mágico, me pinte las puntas del cabello de estos colores hace 4 meses y sin duda mi cabello sigue azul, se ve menos intenso pero sigue ahí. El problema es si quieres cambiar de color, porque no hay ningún producto en el mercado que quite el color, ni siquiera decolorando otra vez.
Fecha de publicación: 2017-12-03
Rated 1 de 5 por de No me funcionó Ayer apliqué el tono rosa, o más bien lo intenté, ya que es un producto muy seco y cuesta muchísimo esparcirlo en el pelo seco. Tuve que recurrir al acondicionador, mezclarlo con el tinte, ya que de igual manera ni me habría podido alcanzar a cubrir todo el pelo, y eso que lo tengo corto. Se veía increíble puesto, pero a la hora de enjuagarlo dónde quedó el tono rosa? Pues solo en algunas zonas. Se ve como si ya lo hubiera traído un mes y lo hubiera lavado a diario. Posiblemente fue la mezcla con el acondicionador? No lo sé, ví que hacían justo eso en videos de Youtube con esta misma marca, y les quedaba bonito. Yo me decepcioné mucho. Ahora debo arreglar mi pelo.
Fecha de publicación: 2020-04-29
Rated 5 de 5 por de ME ENCANTA!! el color es tal cual, si se tiene una decoloración adecuada el color tendrá un hermoso brillo y el color no se diga, me encanta!!
Fecha de publicación: 2016-09-13
Rated 4 de 5 por de Genial! Yo uso el titanium y es muy bueno si tienea la decoloracion correcta, te dura 20 dias y después va desapareciendo pero para ser fantasía es grandeoso solo que debes de rebajarlo si o si! Ya que si no te lo deja humo negro y arruinas la decoloracion. Rebajado con acondicionador es hermoso.
Fecha de publicación: 2017-12-29
Rated 5 de 5 por de Maravillosos Por año y medio tuve decolorado parte de mi cabello y por suerte encontré este producto, los colores son brillantes, con un buen cuidado pueden durar más de 3 semanas en buenas condiciones y el precio buenísimo. Hacer el mantenimiento por mi misma fue 15 veces más barato que hacerlo en el salón y con la misma pigmentación.
Fecha de publicación: 2017-08-07
Rated 5 de 5 por de Mi favorito Es un tinte que queda perfecto en el cabello, los tonos son un poco más intensos que el color de la cajita solo hace falta diluir un poco y listo, de recomendación complementar con un sellador de color dura mucho más
Fecha de publicación: 2017-10-06
Rated 2 de 5 por de Ha decaído La calidad de este tinte ha decaído bastante desde que cambiaron de fórmula, los colores claros ya no agarran en el cabello, usé shark blue, flamingo y rose y ninguno agarró en mi cabello decolorado Los colores más intensos suelen ser mejores, pero manchan bastante Definitivamente creo que si quieres teñir tu cabello de colores brillantes inviertas en otras marcas
Fecha de publicación: 2019-06-24
Rated 1 de 5 por de No funciona Utilicé el color rosa y a la hora de enjuagar se fue absolutamente todo el color seguí las instrucciones y ni un rastro del tinte EN CABELLO DECOLORADO CASI PLATEADO he utilizado otros tintes semipermanentes y siempre habían servido quise probar este tinte y claramente no lo voy a volver a utilizar
Fecha de publicación: 2019-04-29
  • y_2020, m_5, d_29, h_14
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.8
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_38
  • loc_es_MX, sid_2351, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sallymexico

Cual es el tratamiento que debo usar?, porque en la caja no viene, mas que el tubo del tinte

Preguntado por: Yessi_Nnis
Yo compré el de la misma marca que son las vitaminas que se revuelven con el tinte (a parte de que ayuda a que este no esté tan seco) y la crema selladora. Después de eso no me puse mas. El color me duró varios meses antes de que comenzara a verse deslavado. Sin embargo me estuve poniendo acondicionador ( fue uno todo equis, tampoco es necesario uno súper elaborado) y cuando dejé de usarlo se maltrató un poco mi cabello, así que te recomiendo usar el tratamiento de la misma marca (son unos $70 máximo) y cualquier acondicionador
Respondida por: Ana A R
Fecha de publicación: 2020-05-16

el tinte mancha la ropa?ya se me mancho dos blusitas y me lo acabo de poner ayer y quiero saber si seguira manchando

Preguntado por: camila
Hola, he usado ese tinte varias veces así que te digo lo que sé. Si se manchó al momento de pintarlo lo más probable es que no se quite. De la toalla que usé cuando me lo puse nunca se quitó. Sin embargo unos dos o tres días después de pintarmelo me puse un vestido de manta y lo mismo, quedaron manchas. Sí salieron! Solamente que lo tuve que tallar mucho en varias lavadas. Pero la mancha se quitó del todo. Si se quitó del vestido de manta, seguro igual se quitará de tus blusas. Solo que es muy tedioso pero de qué se puede se puede
Respondida por: Ana A R
Fecha de publicación: 2020-05-16

Porque me pinte con este producto y no me agarro ni un tonito 

Preguntado por: Jach
¡Hola! Te recomendamos revisar el tema con un profesional de la belleza o con alguna asesora de sucursal debido a que se necesita observar a detalle como es tu cabello. ¡Saludos!
Respondida por: Sally Mexico
Fecha de publicación: 2019-07-06

¿Dónde puedo conseguir el Tratamiento Despues del Tinte que indican las instrucciones?

Preguntado por: MayraJuárez
Hola! Manejamos un gran número de tratamientos para el cabello incluyendo de la marca Ion. Te recomendamos utilizar nuestro buscador en línea para que puedas encontrar el producto que deseas obtener. Saludos!
Respondida por: Sally Mexico
Fecha de publicación: 2019-04-13

Se necesita añadir algún activador al tinte o como viene en el empaque se aplica directamente?

Preguntado por: Yatalis03
Hola! El Tinte Semipermanente en Crema Brights Magenta Se puede aplicar de 2 maneras: 1. Para un resultado súper vibrante: decolorar el cabello con el Aclarante en Polvo sin Amoníaco de Ion Color Brilliance ( Adquirir aparte ). Es importante señalar que el nivel de decoloración afectará directamente la vitalidad y la intensidad del resultado final. Pigmentos subyacentes deben ser tomados en consideración. Si el cabello es de color naranja ó amarillo oscuro, esto contribuirá al color final. Después de la decoloración de cabello, lavar el cabello con el Shampoo Ion Color Defense. Secar perfectamente. Aplicar el tono de color directamente al cabello seco y dejar reposar 20 a 40 minutos, dependiendo del nivel de intensidad de color deseado. Revisar el cabello teñido cada 5-10 minutos. No se necesita de calor para este procedimiento de color, si el cabello ya fue decolorado previamente. Después del proceso de coloración, enjuagar muy bien el cabello y aplicar el Tratamiento para Después del Tinte Ion Color Brilliance para cerrar la cutícula y sellar el color dentro del cabello. 2. Para cabello natural ó teñido: aplicar el color directamente al cabello seco, natural ó tratado , y dejar reposar 20 a 40 minutos. Para obtener un color más intenso y vibrante, cubrir el cabello con gorra de plástico para tratamientos y utilizar calor. Revisar el cabello teñido cada 5-10 minutos. Después del proceso de coloración, enjuagar muy bien el cabello y aplicar el Tratamiento para Después del Tinte Ion Color Brilliance para cerrar la cutícula y sellar el color dentro del cabello. Saludos!
Respondida por: Sally Mexico
Fecha de publicación: 2020-04-17

El tinte brights magents tiene que diluirse con formula estabilizadora antes de aplicarse?

Preguntado por: Angela27
Se puede aplicar de 2 maneras: 1. Para un resultado súper vibrante: decolorar el cabello con el Aclarante en Polvo sin Amoníaco de Ion Color Brilliance ( Adquirir aparte ). Es importante señalar que el nivel de decoloración afectará directamente la vitalidad y la intensidad del resultado final. Pigmentos subyacentes deben ser tomados en consideración. Si el cabello es de color naranja ó amarillo oscuro, esto contribuirá al color final. Después de la decoloración de cabello, lavar el cabello con el Shampoo Ion Color Defense. Secar perfectamente. Aplicar el tono de color directamente al cabello seco y dejar reposar 20 a 40 minutos, dependiendo del nivel de intensidad de color deseado. Revisar el cabello teñido cada 5-10 minutos. No se necesita de calor para este procedimiento de color, si el cabello ya fue decolorado previamente. Después del proceso de coloración, enjuagar muy bien el cabello y aplicar el Tratamiento para Después del Tinte Ion Color Brilliance para cerrar la cutícula y sellar el color dentro del cabello. 2. Para cabello natural ó teñido: aplicar el color directamente al cabello seco, natural ó tratado , y dejar reposar 20 a 40 minutos. Para obtener un color más intenso y vibrante, cubrir el cabello con gorra de plástico para tratamientos y utilizar calor. Revisar el cabello teñido cada 5-10 minutos. Después del proceso de coloración, enjuagar muy bien el cabello y aplicar el Tratamiento para Después del Tinte Ion Color Brilliance para cerrar la cutícula y sellar el color dentro del cabello.
Respondida por: Sally Mexico
Fecha de publicación: 2020-04-17

Buenas tardes quisiera saber si este tinte es vegano o cruelty free??

Preguntado por: Akane
Hola! Te comentamos que en caso de este tinte, no se tiene la estampa de cruelty free o vegano más tenemos una categoría en la que podrás encontrar tintes de la marca Ion con esta misma. Saludos!
Respondida por: Sally Mexico
Fecha de publicación: 2019-09-02

Quisiera saber si caduca el producto porque en la caja no viene fecha de caducidad

Preguntado por: JcandCarlitts
Hola! Te comentamos que el Tinte Semipermanente En Crema Brights Titanium de Ion, tiene caducidad al momento de abrirse el paquete. Te recomendamos que te acerques con las asesoras de tu sucursal más cercana para que te puedan apoyar al respecto. Saludos!
Respondida por: Sally Mexico
Fecha de publicación: 2019-08-06
  • y_2020, m_5, d_29, h_14CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.8
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_20
  • loc_es_MX, sid_2351, prod, sort_[SortEntry(order=LAST_APPROVED_ANSWER_SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sallymexico

Descripción

El Tinte Semipermanente en Crema Brights de Ion es un tinte muy moderno y está diseñado para otorgar resultados vivos y audazmente intensos. El Tinte Semipermanente Color Brilliance Brights de Ion puede ser aplicado en el cabello previamente decolorado, en el cabello natural y en el cabello teñido.

Características:
• Color intensamente brillante.
• No contiene Amoníaco.
• No contiene Peróxido.
• Hecho en Italia.
• Fácil de usar.

Instrucciones

Instrucciones de Uso:

Se puede aplicar de 2 maneras:


1. Para un resultado súper vibrante: decolorar el cabello con el Aclarante en Polvo sin Amoníaco de Ion Color Brilliance ( Adquirir aparte ).
Es importante señalar que el nivel de decoloración afectará directamente la vitalidad y la intensidad del resultado final. Pigmentos subyacentes deben ser tomados en consideración. Si el cabello es de color naranja ó amarillo oscuro, esto contribuirá al color final.
Después de la decoloración de cabello, lavar el cabello con el Shampoo Ion Color Defense.
Secar perfectamente.
Aplicar el tono de color directamente al cabello seco y dejar reposar 20 a 40 minutos, dependiendo del nivel de intensidad de color deseado.
Revisar el cabello teñido cada 5-10 minutos. 
No se necesita de calor para este procedimiento de color, si el cabello ya fue decolorado previamente.
Después del proceso de coloración, enjuagar muy bien el cabello y aplicar el Tratamiento para Después del Tinte Ion Color Brilliance para cerrar la cutícula y sellar el color dentro del cabello.

2. Para cabello natural ó teñido: aplicar el color directamente al cabello seco, natural ó tratado , y dejar reposar 20 a 40 minutos. Para obtener un color más intenso y vibrante, cubrir el cabello con gorra de plástico para tratamientos y utilizar calor.
Revisar el cabello teñido cada 5-10 minutos. 
Después del proceso de coloración, enjuagar muy bien el cabello y aplicar el Tratamiento para Después del Tinte Ion Color Brilliance para cerrar la cutícula y sellar el color dentro del cabello.

Ingredientes

Agua, alcohol cetearilico, alcohol estearilico, propilenglicol, ceteareth-50, alcohol laurico, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, PEG-8 meadowfoamato dimeticona, alcohol miristilico, cocamido propil betaína, rojo ácido 52, fragancia, rojo 28, rojo ácido 92, imidazolidinil urea, ácido eritorbico, fenoxietanol, hidroxido de sodio, linalol, metilparabeno, HC rojo 13, geraniol, 3-nitrop-hidroxi etil amino fenol, citronelol, alfa isometil ionona.

Reseñas De Clientes

Q & A