Images

Tinte Semipermanente en Crema Crazy Colors, , hi-res
Imprimir
Codigo Sally : 3132

Tinte Semipermanente en Crema Crazy Colors

Details

$214.00

Product Actions

Elija estilos para disponibilidad

Variations

tamaño

Variations

Add to cart options

Promotions

Oferta especial

Product Actions

Additional Information

Tinte Semipermanente en Crema Crazy Colors clasificado 2.1 de 5 por 40.
Rated 1 de 5 por de No sirve! Tengo el cabello decolorado y compré este producto (Marshmallow N64) para pintarlo en casa. La primera vez lo apliqué como dicen las instrucciones (cabello húmedo), la segunda vez lo apliqué directamente en cabello seco y la tercera vez lo hice mezclando el producto con acondicionador... Nada funcionó! Desde que lo aplicas puedes ver que el producto no desprende tinte y pues el cabello no se pint ña nada.
Fecha de publicación: 2019-06-26
Rated 1 de 5 por de NO LO RECOMIENDO Compre el tono REVEL UV y a pesar de que leí otras reseñas en las que mencionaban que el color de tinte no era rosa si no un tono amarillo y que probablemente era error de envasado, aún así lo pedí, sin embargo me llegó igual, el tono parece como entre naranja y rosa muy pálido, crei que posiblemente era normal por lo que lo apliqué en cabello decolorado pero no pigmento NADA, pésimo producto pero es muy bueno para que las personas desperdicien su dinero dejándose llevar por las buenas reseñas que tiene la marca, pero son varios los tonos de tintes que no funcionan. Realmente no sirve! No lo compren además de que el precio es considerablemente alto es de pésima calidad.
Fecha de publicación: 2020-07-01
Rated 3 de 5 por de No era lo que esperaba No es el peor tinte del mercado pero por el precio y la recomendación que me hicieron esperaba más. En mi caso no duró las 12 lavadas sino alrededor de 7, es decir una semanita. El color agarró bien pero para mi gran decepción no fue ningún tono de morado, púrpura o violeta sino un azul vibrante :( La verdad es que no volvería a comprarlo.
Fecha de publicación: 2019-09-19
Rated 5 de 5 por de Excelente tinte Use el tono Toxic UV con una decoloración parte amarillo pálido y parte amarillo y quedó perfecto <3 Quede fascinada, quedo súper suave mi cabello
Fecha de publicación: 2019-06-25
Rated 5 de 5 por de Toxic uv dura mucho tiempo El tono Toxic uv y el Amarillo funciona súper bien y dura muchísimo, tengo el cabello como nivel 9, sin ningún tratamiento especial ni nada y aunque sale mucho color en cada lavada, sigue vibrante. Me lo lavo con el shampoo mas suave posible y una vez a la semana y me sorprende que siendo un tono tan claro aún siga en mi cabeza.
Fecha de publicación: 2019-06-30
Rated 1 de 5 por de Pésimo pigmento Mi cabello tiene una decoloración 9-10 y ni así se notaba, no pinta para nada y además su precio es muy alto para la calidad.
Fecha de publicación: 2019-06-23
Rated 5 de 5 por de Súper color! Se adhiere perfectamente al cabello sabiéndolo utilizar, no se ha deslavado y ya llevó 15 días de que lo aplique, el tono varía un poco debido a la intensidad de la decoloración y tintes adheridos previos. Deja el cabello suave y brilloso, vale la pena!
Fecha de publicación: 2019-06-18
Rated 1 de 5 por de ¡Pésimo! Compré el tono “ice meauve” & no pigmentó absolutamente nada, lo intenté con el cabello seco, húmedo, dejándolo más tiempo de lo recomendado & de ninguna manera pigmentó, literalmente sentí que tiré mi dinero a la basura
Fecha de publicación: 2019-08-29
  • y_2020, m_9, d_27, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_40
  • loc_es_MX, sid_3132, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sallymexico

Hola &iquest;este es el tinte que brilla en la obscuridad?

Preguntado por: Ximi
  • y_2020, m_9, d_26, h_15CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestions, tq_1
  • loc_es_MX, sid_3132, prod, sort_[SortEntry(order=LAST_APPROVED_ANSWER_SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sallymexico

Reseñas De Clientes

Q & A